Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

27/09/2017

Almudena Cid recogerá el Premio Especial de Patrocina un Deportista

Almudena Cid recogerá el Premio Especial de Patrocina un Deportista El jueves 28 de septiembre tendrá lugar la 3ª edición de los Premios Patrocina un Deportista. Se celebrará en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid. La exgimnasta Almudena Cid recogerá el Premio Especial por su trayectoria deportiva y los nuevos proyectos iniciados relacionados con la interpretación y los cuentos infantiles. Colabora España se Mueve.

Desde 2014, la ex medallista española reorientó su vida profesional, adentrándose en el proyecto “Olympia”, en el que narra su vida deportiva mediante cuentos para los más pequeños. 

En su larga carrera deportiva cuenta con intachables éxitos como la participación en cuatro Juegos Olímpicos (Atlanta 1996, Sidney 2000, Atenas 2004 y  Pekín 2008), siendo la única gimnasta rítmica que ha disputado cuatro finales olímpicas consiguiendo diploma. Además, ha logrado grandes éxitos en Juegos Mediterráneos, campeonatos nacionales (ocho títulos de campeona de España) e internacionales. En 2009 recibió la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo. Actualmente, se dedica al mundo de la interpretación y comenta junto a Paloma del Río las competiciones de gimnasia rítmica en RTVE.

Los Premios Patrocina un Deportista tienen el objetivo de destacar a las empresas, personas e instituciones que apoyan a los olímpicos y paralímpicos o que tienen una relación especial con este proyecto.

Tras el éxito cosechado en la pasada edición, donde David Cal recibió el Premio Especial, estos galardones han adquirido la categoría de Internacionales con Portugal como país invitado. La gala será presentada por la periodista especialista en Olimpismo de RTVE, Paloma del Río.

Las categorías premiadas son:

- Premio Mujer Empresa y Deporte
- Premio GoFit a la Hazaña Olímpica
- Premio Proyecto de Apoyo al Deportista
- Premio al Forofo del Proyecto
- Premio Ofelia Luengo a la Alegría
- Premio Empresa y Deporte
- Premio eSports
- Premio SEK al Talento Deportivo
- Premio Internacional Patrocina un Deportista
- Premio Especial Patrocina un Deportista

El Premio Internacional Patrocina Un Deportista será otro de los galardones más importantes de la gala. Está patrocinado por Alimentos de Extremadura y tiene el objetivo de dar a conocer a otros países la labor de Patrocina un Deportista. Este año, Portugal será el país invitado. Lo recogerá la atleta Inês Henriques, olímpica en Atenas 2004 y Londres 2012, además de campeona mundial de marcha atlética de 50 kilómetros en 2017.

Otros galardonados de la noche serán Iberdrola, en la categoría de Premio Mujer Empresa y Deporte, por su apoyo al deporte femenino, y el Plan ADO, con el Premio Proyecto Apoyo al Deportista por su ayuda al desarrollo de los deportistas. 

La gala será patrocinada por Alimentos de Extremadura, Todosonyc, GoFIT, SEK y Deloitte, y cuenta con la colaboración de RC&Media, Trixma, Chatterbox, Junta de Castilla y León, Principado de Asturias, Fundación Jóvenes y Deporte, España se Mueve, Bodegas Sani y Crowe Horwath.

Más información en www.patrocinaundeportista.com

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte