Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

29/09/2017

Patrocina un Deportista entregó los Premios Internacionales de Madrid

Patrocina un Deportista entregó los Premios Internacionales de Madrid Patrocina un Deportista entregó sus Premios Internacionales de Madrid. La gala tuvo lugar en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid el pasado jueves, 28 de septiembre. Almudena Cid recibió el Premio Especial. Colaboró España Se Mueve.

Más de 200 personas, entre deportistas olímpicos, empresas y medios de comunicación, acudieron a la ceremonia, presentada por la periodista Paloma del Río. El evento arrancó con la entrega del "Premio GoFIT a la Hazaña Olímpica", que fue para las selecciones masculina y femenina de Rugby, por su clasificación histórica para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Le siguió el "Premio SEK al Talento Deportivo", entregado al equipo de tenis de la Universidad Camilo José Cela por su oro en el campeonato de Europa universitario.

El "Premio Mujer Empresa y Deporte" recayó en Iberdrola, por su apoyo incondicional al mundo del deporte femenino. Otra de las novedades de este año fue la internacionalización del evento con Portugal. La atleta Ines Henriques recibió el primer "Premio Internacional Patrocina un Deportista", por su gran carrera deportiva. Es la única mujer en ganar los 50 km marcha.

El momento más especial lo protagonizó Almudena Cid cuando recogió el "Premio Especial de Patrocina un Deportista". La ex gimnasta reconoció que era “especial” recibir ese galardón, después de haber superado una etapa de transición desde su retirada como deportista profesional hasta, en 2014, adentrarse en el proyecto Olympia, dedicado a sus historias profesionales a los más pequeños.

Patrocina un Deportista quiso reunir a la empresa española y el ecosistema deportivo para mostrar su apoyo a los deportistas olímpicos y paralímpicos que preparan su difícil camino para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

La relación completa de galardonados fue:

- Premio GoFit a la Hazaña Olímpica: Selecciones masculina y femenina de Rugby. Fue recogido por Alfonso Feijóo, presidente de la Federación Española.
- Premio SEK al Talento Deportivo: Equipo de tenis de la Universidad Camilo José Cela. Asistió Alberto García, responsable del equipo de tenis de la UCJC
- Premio E-Sports: Cabildo de Tenerife. Antonio García Merichal, consejero de Innovación, Educación, Cultura y Deportes del Cabildo de Tenerife, recogió el galardón.
- Premio Proyecto de Apoyo al Deportista: Plan ADO. Fue entregado a María del Carmen Izquierdo, directora de ADO
- Premio Mujer Empresa y Deporte: Iberdrola. Lo recogió Noelia Florín de Oro
- Premio al Forofo del Proyecto: Pablo Herrera de Fisiohogar
- Premio a la Alegría Ofelia Luengo: Mar Jover, deportista olímpica en la disciplina de salto de longitud
- Premio Internacional Patrocina un Deportista: Ines Henriques, deportista olímpica portuguesa en la especialidad de marcha atlética
- Premio Especial Patrocina un Deportista: Almudena Cid, ex gimnasta rítmica y olímpica en cuatro ocasiones 

Más información en www.patrocinaundeportista.com

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte