Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

23/11/2017

Ferias del Fitness GYM FACTORY y del Deporte Sport is Party!

Ferias del Fitness GYM FACTORY y del Deporte Sport is Party! Madrid acogerá en 2018 dos importantes eventos en el sector deportivo: La Feria del Fitness Gym Factory, que se celebrará del 10 al 12 de mayo, y la Feria del Deporte Sport is Party!, los días 16 y 17 de junio. Se espera la presencia de miles de profesionales del sector del deporte, con actividades para todas las edades y un buen ambiente garantizado.

Gym Factory es el punto de encuentro anual de los profesionales del sector del Fitness de España y Portugal y el networking más importante de la península ibérica. Asistirán más de 4.000 profesionales del Fitness, además de otros 4.000 visitantes entre entrenadores y público.

En esta nueva edición, la Feria del Fitness e Instalaciones Deportivas incorpora un día más, enfocado a los operadores de instalaciones. El jueves 10 de mayo se celebrará un Congreso Internacional de Gestión de altísimo nivel y los días 11 y 12 tendrá lugar la celebración de la feria.

Gym Factory se postula como el espacio donde tomar el pulso a una industria que crece año a año, mejorando la salud de los millones de personas que practican deporte en los gimnasios y centros de la península ibérica: Control de accesos, pavimentos deportivos, tecnología, equipamiento, nutrición deportiva, vestuarios, medicina deportiva, saunas, tecnología y un sinfín de artículos imprescindibles para los centros deportivos.

Feria del Deporte Sport is Party!

Por su parte, la Feria del Deporte Sport is Party! celebra su primera edición. Será un evento lúdico-deportivo en el que se conjugarán ocio y cultura, donde niños y adultos podrán disfrutar de más de 120 actividades de 60 disciplinas deportivas, de carácter demostrativas, participativas y competitivas, con zonas de exposición y en un ambiente lúdico-deportivo 100%.

Sport is Party! se presenta como una plataforma de comunicación directa, presencial e interactiva con un público interesado por el deporte y la vida saludable. Los visitantes de este gran evento vivirán una experiencia única y transformadora sustentada con la versatilidad de la Feria de Madrid, una de las instalaciones feriales más modernas y mejor comunicadas del mundo.

Para más información, pinche en http://www.gymfactoryfairs.com/ y https://sportisparty.com/.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte