Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

27/11/2017

Hicham Oualla y Sara Reglero vencieron en el II Trail Caser C4

Hicham Oualla y Sara Reglero vencieron en el II Trail Caser C4 El pasado domingo, 26 de noviembre, se celebró la segunda edición del Trail Caser C4, una carrera de montaña a pie entre el Club de Campo Villa de Madrid y la Casa de Campo. Hicham Ouallal y Sara Reglero fueron los ganadores.

La competición tuvo un recorrido de 16,7 km, con salida y meta en la Pista Verde hípica. Con un tiempo final de 57:57, Hicham Oualla venció en categoría absoluta masculina, mientras que la segunda posición fue para Jaouad El Bissis, con una marca de 58:19. La tercera plaza correspondió a Gizaw Bekele, con 59:19, y la cuarta al vencedor del año pasado, Mohammed Blal. El primer español en llegar a línea de meta, por segundo año, fue Antonio Martínez, sexto con un tiempo de 1:01:15.

En categoría femenina, se impuso Sara Reglero (1:09:15), seguida de la ganadora de la pasada edición, María Ruiz (1:11:07) y por Virginia Pérez (1:12:57).

El Trail Caser C4 tiene un diseño cuidadosamente elegido por los increíbles espacios que unen el Club de Campo Villa de Madrid y la Casa de Campo, lográndose una prueba de similares características a las carreras de montaña clásica. 

Antonio Montalvo (director de Deportes del Club de Campo) señaló que “queremos convertir esta competición en un clásico del calendario de carreras madrileñas. Hemos cubierto las expectativas de los corredores y con eso estamos ya satisfechos”.

Además de esta prueba, se celebró la Carrera C2 de 7,9 km no competitiva, que transcurrió íntegramente por el Club, y carreras infantiles por la Pista Verde. En total, fueron más de 700 participantes en una mañana fría y soleada en la capital.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte