Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

30/11/2017

Alcalá de Henares: 1ª evaluación de la temporada de Movinivel+

Alcalá de Henares: 1ª evaluación de la temporada de Movinivel+ Alcalá de Henares realizó, los días 27 y 28 de noviembre, la 1ª evaluación de la temporada de Movinivel +. Esta actividad forma parte del movimiento España se Mueve y tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas mayores.

Los test se realizaron en la Ciudad Deportiva El Val y se evaluó a 46 personas entre los dos días. La prueba que se llevó a cabo fue el “Senior Fitness Test”, adaptado al agua, ya que los grupos alcalaínos realizan actividades acuáticas en la piscina municipal.

A lo largo del curso deportivo, los alumnos se someterán a tres evaluaciones, a través de las cuales se analizarán la evolución de su forma física y la mejora de su calidad de vida.

El especialista Luis Maicas, de Freedom & Flow Company, fue el encargado de hacer las evaluaciones, con la intención de analizar la evolución física de los participantes tras realizar una práctica de actividad física regular y adaptada a su forma física.

Con la realización de esta actividad, en la que también participa el Instituto de Crecimiento Integral (ICRI), el Ayuntamiento de Alcalá de Henares persigue el objetivo de que los mayores mejoren su condición física a través de la práctica de ejercicio, reduciendo así la dependencia y mejorando su calidad de vida.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCALÁ DE HENARES
Alcalá de Henares
Alcalde:
Alcalá de Henares
Judith Piquet

Concejal de Deportes:
Alcalá de Henares
Dolores López

Director de Deportes:


Dirección: Avenida Virgen del Val, Nº4, 1ª planta C.P.:28804

Teléfono: 918883300 ext 3423

Fax:

Descripción: Con 199.184 habitantes (INE 2023) y situada a unos 35 kilómetros de la capital, la ciudad de Alcalá de Henares, cuna de Miguel de Cervantes, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en reconocimiento a su condición de primera ciudad universitaria planificada como tal que ha existido en el mundo.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte