Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

04/12/2017

Madrid acogerá la quinta edición de la divertida Carrera de Papá Noel

Madrid acogerá la quinta edición de la divertida Carrera de Papá Noel El próximo domingo, 10 de diciembre, Madrid acogerá la quinta edición de la divertida y familiar Carrera de Papá Noel. Tendrá un recorrido de cinco kilómetros, con la meta y la salida ubicadas en la Plaza de Murillo del Paseo del Prado. El evento está organizado por El Corte Inglés y MotorPress Ibérica. Su padrino será el medallista olímpico Fermín Cacho.

Se trata de una gran fiesta para que los corredores acudan con sus familias y amigos a disfrutar de una competición muy distinta a todas las que se celebran sobre el asfalto madrileño. El único objetivo es pasar una jornada divertida, agradable y familiar en tan señaladas fechas.

En esta nueva edición, la carrera volverá a batir récord de asistencia mundial de Papá Noeles tras su rotundo éxito en 2016, con 7.000 corredores. Este año hay disponibles 10.000 dorsales y, junto a cada uno de ellos, la organización entregará a cada participante un disfraz de Papá Noel, mientras que los niños menores de 12 años recibirán un disfraz de Elfo de color verde.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web de la carrera o de forma física en los centros el Corte Inglés de Princesa, Castellana, Preciados, Goya, Pozuelo y Sanchinarro.

El recorrido empezará en la Plaza de Murillo y transcurrirá por los lugares más emblemáticos de la capital  madrileña: La Plaza de Neptuno, el Paseo del Prado, la Plaza de Cibeles, el Paseo de Recoletos, la Plaza de Colón, el Paseo de la Castellana y la Glorieta Emilio Castelar.

Fermín Cacho será el padrino de la quinta edición de la carrera y recibirá el “Papá Noel de oro” en homenaje al 25º aniversario de su gesta lograda en Barcelona 92.

Los principales colaboradores del evento son los proyectos solidarios de UNICEF y la Fundación Intheos.

Para más información, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte