Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

13/12/2017

El deporte de Alcobendas reconoció al director de España se Mueve

El deporte de Alcobendas reconoció al director de España se Mueve El pasado martes, 12 de diciembre, se celebró la gala de entrega de los Premios del Deporte Ciudad de Alcobendas. Se distinguió a Fernando Soria, director de España se Mueve, con el premio especial en el apartado de Comunicación.

El evento tuvo lugar en el centro municipal La Esfera y estuvo presidido por el alcalde, Ignacio García de Vinuesa, y la concejala de Deportes, Mar Rodríguez. Se reconocieron los éxitos deportivos logrados por deportistas en competiciones individuales o por clubes, que residen o pertenecen a Alcobendas.

Para optar a estos premios era requisito indispensable haber subido al podio en competiciones de carácter nacional. Se han tenido en cuenta hasta 23 disciplinas deportivas diferentes, desde Atletismo, Baloncesto o Balonmano hasta Esgrima, Hockey o Tiro con arco.

Se entregaron 129 premios a deportistas (77 hombres y 52 mujeres), 19 a equipos (siete masculinos, ocho femeninos y cuatro mixtos) y ocho galardones especiales.

En este último apartado se valoraron, además de los resultados, la proyección como deportistas, la contribución a la difusión del deporte, la trayectoria y la representación de los valores del deporte en la actividad cotidiana.

El premio especial de Comunicación fue para Fernando Soria, director del movimiento España se Mueve, cuyo objetivo es promover la actividad física y fomentar hábitos de vida saludables en la población. Soria cuenta con una larga trayectoria profesional, iniciándose en el periodismo deportivo de la mano de José María García. Es también el director de la Revista Deportistas, de los programas "Al Límite", que se emiten los fines de semana en Radio Marca, de la página web www.munideporte.com y de los programas "Madrid se Mueve", de Telemadrid y Onda Madrid.

Fundal fue nombrada Mejor Entidad Deportiva, Elisa Carrasco Cerro (Club Patinaje Artístico Alcobendas) fue reconocida por su Mérito Deportivo y Azucena Díaz Blanco (maratoniana) fue considerada Mejor Deportista del Año.

Fueron reconocidos también con premios especiales Rafael Hoteles (en la categoría de Empresa), Marta Carballo (Directora Técnica Alcobendas-Chamartín) como Técnico Deportivo, José Manuel Beirán en Valores Deportivos y el Colegio Base como Mejor Club Deportivo.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCOBENDAS
Alcobendas
Alcalde:
Alcobendas
Rocío García Alcántara

Concejal de Deportes:
Alcobendas
Jesús Tortosa Alameda

Director de Deportes:
Milagros Díaz Díaz

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28100

Teléfono: 91 659 76 00

Fax: 91 659 76 28

Descripción: A 13 kilómetros de Madrid y con 119.416 habitantes (INE 2023), Alcobendas es una de las ciudades con mayores atractivos de las que rodean a la capital de España; situándose en la prestigiosa Zona Norte Metropolitana es valorada especialmente por su atractivo medioambiental, así como por su singular oferta de servicios de carácter metropolitano.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte