Acceso Club
Jueves,
19/07/2018
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

02/01/2018

Clubes de Alcobendas se unen para luchar contra la violencia de género

Clubes de Alcobendas se unen para luchar contra la violencia de género Tres clubes deportivos de Alcobendas han firmado un convenio con el Ayuntamiento por el que se comprometen a colaborar en la lucha contra la violencia de género. Se llevarán a cabo acciones de sensibilización y prevención en violencia machista. Se trata de los clubes Balonmano Alcobendas, Deportivo Elemental Voleibol y Baloncesto Alcobendas.

Los equipos recibirán una dotación económica de 4.000 euros y se comprometen, entre otras cuestiones, a diseñar y organizar la oferta deportiva bajo parámetros coeducativos e incorporando a su oferta actividades para niños y niñas, de manera indistinta.

Realizarán y participarán también en campañas de sensibilización y prevención sobre violencia de género, y desarrollarán las acciones formativas necesarias entre los componentes del club sobre igualdad y perspectiva de género.

Por su parte, el Ayuntamiento se compromete a ofrecer formación a los clubes, a diseñar y ejecutar las campañas y acciones de sensibilización que incluyan y promuevan la práctica del deporte en igualdad, así como a realizar atención personalizada en el caso de que se detecte algún caso de desigualdad de género.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCOBENDAS
Alcobendas
Alcalde:
Alcobendas
Ignacio García de Vinuesa

Concejal de Deportes:
Alcobendas
Mar Rodríguez Fernández

Director de Deportes:
Milagros Díaz Díaz

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28100

Teléfono: 91 659 76 00

Fax: 91 659 76 28

Descripción: A 13 kilómetros de Madrid y con 114.864 habitantes (INE 2017), Alcobendas es una de las ciudades con mayores atractivos de las que rodean a la capital de España; situándose en la prestigiosa Zona Norte Metropolitana es valorada especialmente por su atractivo medioambiental, así como por su singular oferta de servicios de carácter metropolitano.

  WEB
Deportistas Nº 79

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte