Acceso Club
Sábado,
21/07/2018
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

03/01/2018

El Club de Chamartín participa en el proyecto europeo Bádminton for all

El Club de Chamartín participa en el proyecto europeo Bádminton for all El Club de Bádminton Chamartín participa como socio en el proyecto "Badminton for All - European Network for the Promotion of Inclusive Badminton”. Fue becado por el programa Erasmus + de la Unión Europea en la convocatoria de 2016.

Este proyecto ratifica la posición de este deporte como dinamizador de actividades formativas en el ámbito europeo. Su principal agente es la Federación Española de Bádminton (FESBA), actuando de coordinador ante el resto de socios españoles (Consejo Superior de Deportes, Comité Paralímpico Español y Universidad Politécnica de Madrid - INEF Madrid) y cinco europeos (Bádminton Europe, Universidad de Kent, y las federaciones de Finlandia Francia e Italia).

El programa, que se inició en el último trimestre del año 2017, tendrá una duración de 36 meses.

Badminton for All - Red Europea para la Promoción del Bádminton Inclusivo tiene como objetivo fomentar la inclusión social y la igualdad de oportunidades en el deporte para dar accesibilidad a la práctica del bádminton a las personas con discapacidad, así como facilitar su transición a la competición, a través del modelo de bádminton inclusivo.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
Manuela Carmena Castrillo

Concejal de Deportes:
Manuela Carmena Castrillo

Director de Deportes:
Javier Odriozola Lino

Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.182.981 habitantes (INE 2017), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 79

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte