Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

22/01/2018

Éxito del 1º Showcooking de Fundal sobre alimentación saludable

Éxito del 1º Showcooking de Fundal sobre alimentación saludable La 1ª edición del Showcooking de Fundal sobre alimentación saludale se celebró con éxito. Tuvo lugar en el Miele Center de Alcobendas y estuvo dirigido por el chef Álvaro Smit. Participaron una decena de empresas.

La Fundación Deporte Alcobendas organizó este almuerzo saludable con el objetivo de consolidarse como un punto de encuentro para sus empresas colaboradoras, ofreciéndoles encuentros y experiencias únicas que les aporten un valor añadido e inculcando la importancia de una buena alimentación para el buen desarrollo tanto laboral como personal.

VW Financial Services, Rafael Hoteles, NCS, Toyota, Galp, Club Pádel Moraleja, Mi Asistente Ideal y Heron Diversia fueron algunas de las empresas que disfrutaron del buen ambiente, de los conocimientos del chef y de sus consejos sobre cocina saludable. Además, se sorteó una cena para dos en el Rafael Hotels Madrid Norte, que ganó Francisco de la Morena, de Galp.

El chef Álvaro Smit es un reconocido cocinero y gran comunicador que ha trabajado, entre otros, con Ramón Freixa y Ferrán Adriá.

Este evento se enmarca dentro del “Día Saludable para Empresas”, con el que la Fundación Deporte Alcobendas quiso dar el salto de los colegios (su principal lugar de actuación) a las empresas, dados los positivos resultados obtenidos con niños de 3º y 4º de la ESO. A través del fomento de la alimentación saludable, Fundal busca el cuidado y la mejora de los hábitos entre los empleados para generar entornos profesionales más saludables, propiciar su sostenibilidad y desarrollo y vincular el bienestar de sus equipos a la rentabilidad y productividad de las empresas.

En esta jornada se incluyó también una actividad deportiva que se desarrolló en el Club de Pádel La Moraleja, con el reto de destacar la importancia del ejercicio físico regular para la salud de las personas. 

Este evento, que incluyó el Showcooking y la actividad de Pádel, forma parte de las actividades e iniciativas que Fundal organiza dentro de sus Jornadas por la Alimentación Sana y la Vida Saludable.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCOBENDAS
Alcobendas
Alcalde:
Alcobendas
Rocío García Alcántara

Concejal de Deportes:
Alcobendas
Jesús Tortosa Alameda

Director de Deportes:
Milagros Díaz Díaz

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28100

Teléfono: 91 659 76 00

Fax: 91 659 76 28

Descripción: A 13 kilómetros de Madrid y con 119.416 habitantes (INE 2023), Alcobendas es una de las ciudades con mayores atractivos de las que rodean a la capital de España; situándose en la prestigiosa Zona Norte Metropolitana es valorada especialmente por su atractivo medioambiental, así como por su singular oferta de servicios de carácter metropolitano.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte