Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

24/01/2018

Más de mil alcalaínos disfrutan del Carné Abonado Multideporte

Más de mil alcalaínos disfrutan del Carné Abonado Multideporte El pasado mes de diciembre, la Concejalía de Deportes de Alcalá de Henares puso en marcha el Carné Abonado Multideporte, con el objetivo de reunir la oferta deportiva de la ciudad. Actualmente, cuenta con un millar de abonados.

Este nuevo carné permite el acceso ilimitado a la zona fitness, las clases colectivas, piscinas, spa, y área hidrotermal del Complejo Deportivo de Espartales. Además, según el tipo de abono, incluye la entrada a las piscinas cubiertas de El Val y El Juncal y a las piscinas de verano municipales.

La cuota de inscripción es gratuita hasta el próximo mes de mayo y se pueden realizar en las Oficinas de la Casa del Deporte (Avda. Virgen del Val, 4) y en el propio Complejo Deportivo Espartales (Avda. Villamalea, 2), aportando la hoja de inscripción y el documento de domiciliación bancaria.

El segundo teniente de alcalde y concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Alberto Blázquez, manifestó que "la cantidad de personas que han obtenido ya el Carné Abonado Multideporte es una muestra de la buena acogida que ha tenido esta iniciativa". El edil animó a todos los alcalaínos a "acercarse a esta instalación y conocer de primera mano una de las mejores instalaciones deportivas de la región".

Más de 1.700 personas han disfrutado hasta el momento de las nuevas instalaciones del Complejo Deportivo de Espartales, que cuenta con gestión pública y es una de las más punteras de la Comunidad de Madrid.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCALÁ DE HENARES
Alcalá de Henares
Alcalde:
Alcalá de Henares
Judith Piquet

Concejal de Deportes:
Alcalá de Henares
Dolores López

Director de Deportes:


Dirección: Avenida Virgen del Val, Nº4, 1ª planta C.P.:28804

Teléfono: 918883300 ext 3423

Fax:

Descripción: Con 199.184 habitantes (INE 2023) y situada a unos 35 kilómetros de la capital, la ciudad de Alcalá de Henares, cuna de Miguel de Cervantes, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en reconocimiento a su condición de primera ciudad universitaria planificada como tal que ha existido en el mundo.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte