Acceso Club
Jueves,
18/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

28/02/2018

El 17 de marzo se celebra la quinta Carrera Solidaria del Club de Campo

El 17 de marzo se celebra la quinta Carrera Solidaria del Club de Campo El próximo 17 marzo se celebrará la quinta edición de la Carrera Solidaria del Club de Campo Villa de Madrid. Tendrá lugar a las 11:00 horas, con las líneas de salida y meta ubicadas en la Pista Verde. Tiene carácter benéfico y los fondos se destinarán a la Asociación Antares, que desarrolla un proyecto de cultura inclusiva para discapacitados intelectuales.

Bajo el hastag #culturaparatodos, el objetivo es hacer posible el acceso de estas personas a la oferta cultural de Madrid, proporcionándoles los apoyos necesarios para que puedan disfrutar de la cultura en igualdad de condiciones.

Como en ediciones anteriores, tendrá un sencillo recorrido de cinco kilómetros por las diferentes secciones del Club. Se podrá hacer corriendo, andando o al estilo de la Marcha Nórdica, categoría en la que pueden participar todas las personas nacidas en el año 2005 o anteriores. 

Posteriormente, se celebrarán las Carreras Infantiles para los niños nacidos a partir del año 2006. Estarán compuestas de obstáculos y habrá sorpresas durante el recorrido, para intentar alcanzar un nuevo récord de participación. 

Para concluir la jornada, se representará el espectáculo "La pandilla de Drilo", en la Carpa de Eventos, como parte de la programación de Cultura Activa que comenzó, oficialmente, el pasado fin de semana.

El principal colaborador del evento será la Universidad Francisco de Vitoria.

La fecha límite para inscribirse es el 13 de marzo, tanto para la carrera de cinco kilómetros, como la infantil. Además, se ofrece la posibilidad de colaborar con la causa solidaria sin participar en la carrera, con la “Fila cero”. Las inscripciones se pueden realizar a través de este enlace

Subcampeón de Europa de Hockey Sala

El pasado domingo, 25 de febrero, el Club de Campo Villa de Madrid se proclamó subcampeón de Europa de Hockey Sala en categoría femenina (en la foto interior), por séptima vez en su historia. Esta nueva medalla de plata continental, lograda en Escocia, se une a las conseguidas en 2008, 2010, 2013, 2014, 2015 y 2016.

En la final por la pugna del campeonato de Europa, el Hamburgo alemán arrebató el título al conjunto español con un contundente 6-2. Bea Pérez y Rebecca Grote fueron las goleadoras por parte del Club de Campo. Además, pese a la dura derrota, la guardameta internacional española, Mari Ángeles Ruiz, fue elegida mejor portera de la competición.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte