El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Miércoles,
13/11/2019
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Canarias

13/12/2005

Golf: Ladies Open 2006



El Tenerife Ladies Open 2006 tendrá lugar del 27 al 30 de abril en Abama (Guía de Isora) y volverá a ser, una vez más, el primer torneo puntuable del Ladies European Tour que se dispute en suelo europeo.
 
El fantástico recorrido de Abama acogió con gran éxito, el pasado mes de octubre, uno de los últimos torneos de la temporada europea del Circuito masculino, el Abama Open de Canarias, en el que se impuso el inglés John Bickerton tras una emocionante jornada final, con un total de diez bajo par. El campeón alabó el campo de Abama, obra del diseñador Dave Thomas: “Abama es un buen campo, de los que nos gustan porque te hace pensar desde que te pones en el tee del uno, y debes calcular muy bien dónde colocar la bola para hacer resultado”.
 
El Tenerife Ladies Open celebra este año su quinta edición y estará patrocinado y promovido por Turismo de Tenerife, contando además con la colaboración y el patrocinio de varias entidades y empresas. El montante total en premios asciende a 242.000 €.
 
El LET –Ladies European Tour- constará esta temporada de 19 torneos que se disputarán en tres continentes. La Copa del Mundo inaugurará el calendario en enero en Sudáfrica, a continuación pasará por Australia, y la tercera prueba será la de Abama.
 
En España tendrán lugar tres torneos: además de Tenerife, Panorámica (Castellón) volverá a ser sede del Open de España en mayo, y el Catalonia Ladies Masters -pendiente de confirmar campo- cambiará de fecha y se adelantará a julio. El Circuito Europeo Femenino recorrerá también Suiza, Francia, Holanda, Italia, Portugal, Inglaterra, Hungría, Suecia, Finlandia, Dinamarca y Austria.
 
Tenerife se ha convertido en uno de los destinos golfísticos más atractivos, multiplicando cada año el número de turistas que visitan la Isla para practicar su deporte favorito. Cuenta con ocho campos de golf y, desde 1989, se han disputado en ellos 12 torneos profesionales, siete del Circuito Europeo Masculino y cinco del Femenino.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
GUIA DE ISORA
Guia de Isora
Alcalde:
Pedro Manuel Martín Domínguez

Concejal de Deportes:
José Fernando Rivero Jiménez

Director de Deportes:
Marcos Antonio Rodríguez Montero

Dirección: Calle del Ayuntamiento, 4 C.P.:38680

Teléfono: 922 85 01 00 ext. 22

Fax: 922 85 13 78

Descripción: El municipio de Guía de Isora se encuentra ubicado en el Suroeste de la Isla de Tenerife, y es uno de los cuatro municipios más grandes de Tenerife, con 143, 43 Km2 y con un total de 17 núcleos repartidos desde la costa hasta la medianía alta. Actualmente cuenta con una población de 20.535 habitantes (INE 2010). Además, de poseer un rico patrimonio que constituye la identidad histórica, arquitectónica y cultural de este municipio.

  WEB
Deportistas Nº 84

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte