Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

25/04/2018

La V Feria del Fitness Gymfactory perfila los últimos detalles

La V Feria del Fitness Gymfactory perfila los últimos detalles Los próximos días 11 y 12 de mayo se celebrará en IFEMA la quinta edición de la Feria del Fitness Gymfactory. El evento constituye un punto de encuentro anual para los profesionales del fitness. Colabora el movimiento saludable España se Mueve.

Otro año más volverán a reunirse un gran número de empresas del sector: Empresas de control de accesos, pavimentos deportivos, equipamiento, nutrición deportiva, vestuarios, formación, medicina deportiva, tecnología y un sinfín de artículos imprescindibles para los centros deportivos. Más de 4.000 profesionales y otros tantos visitantes pasarán por la feria. Además, más de 70 empresas han confirmado ya su presencia. 

El jueves, 10 de mayo, se celebrará el II Congreso Internacional de Gestión Gym Factory. El lema de la jornada será “¿Cómo aportar valor a nuestros clientes?” y abordará los retos a los que se enfrentan los operadores, como son la innovación, la tecnología, la experiencia del cliente y los modelos de excelencia.

Contará con la presencia de empresas punteras como IBM, Microsoft y Toyota, además de ponentes de nivel internacional y nacional como Ignacio Cabrera (IBM), Iris Córdoba (Microsoft), Francisco Berrocal (Toyota), Hans Muench (Ex – Director Europeo de IHRSA), Leila Timergaleeva (Embajadora IHRSA en Rusia), Rod Hill (TRIB3), Luke Armstrong (F45 Training) y uno de los pensadores de referencia del management internacional como Luis Huete. También habrá dos mesas redondas, una moderada por la doctora Leonor Gallardo del Grupo IGOID sobre transformación digital y una última moderada por Luis Huete.

El viernes se llevará a cabo un seminario sobre Fitness Neurodigital Marketing, impartido por el consultor Chano Jiménez, en el que se realizará la presentación del libro Atracción Digital.

El sábado se darán cita entrenadores de la península ibérica en el Congreso Internacional de Entrenadores Gym Factory Trainer's Active, donde podrán conocer las tendencias en entrenamiento, fisioterapia, equipamiento innovador, psicología deportiva, nutrición deportiva y demás novedades de vanguardia.

La Feria de Madrid será escenario de 10:30 a 14:00 horas del Campeonato del Mundo de Street Workout, ultimatebattle, donde un gran elenco de atletas nacionales y los mejores internacionales, campeones de varios países, competirán por alzarse con el título de Campeón del mundo de Street Workout.

Otra novedad con la que contará la feria será el I Open de FitnessGym Factory (MenPhysique y Bikini), organizado por WABBA España y clasificatorio para el Campeonato de España 2018, que tendrá lugar el sábado por la tarde.

De forma paralela, se celebrará la Feria de Empleo, un lugar donde las empresas del sector ofrecerán puestos de trabajo in situ, para cubrir diferentes plazas. Una oportunidad única donde los demandantes de empleo podrán entregar su CV e incluso podrán entrar en contacto con los representantes de las empresas que participen de este evento, que estarán identificados con un distintivo de la Feria de Empleo.

Para más información, pinche aquí

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte