Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

29/05/2018

5ª edición de la Carrera Solidaria del Club de Campo Villa de Madrid

5ª edición de la Carrera Solidaria del Club de Campo Villa de Madrid El próximo sábado, 2 de junio, se celebrará la quinta edición de la Carrera Solidaria del Club de Campo Villa de Madrid. La salida tendrá lugar a las 9:30 horas en la Pista Verde de esta instalación. La recaudación se destinará a la Asociación Antares, que ha puesto en marcha un proyecto de cultura inclusiva para personas con discapacidad intelectual.

La prueba estaba prevista para el 17 de marzo, pero tuvo que ser aplazada por inclemencias meteorológicas. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el sábado. 

Contará con un recorrido sencillo de cinco kilómetros por las diferentes secciones del Club de Campo, con la línea de salida y meta en la Pista Verde. Podrá realzarse corriendo, andando o en estilo de Marcha Nórdica, para que todo el mundo, independientemente de su forma o condición física, pueda participar. En esta categoría podrán inscribirse personas nacidas en el año 2005 o anteriores.

A las 10:30 horas, una hora después del inicio de la carrera para adultos, se disputarán las carreras infantiles, para los nacidos en el año 2006 o posteriores. Se espera volver a batir récord de participación al igual que el año pasado. El recorrido contará con obstáculos como en ediciones anteriores e incluirán nuevas sorpresas y actividades como castillos hinchables y un taller de pintacaras.

La recaudación de las inscripciones, diez euros en el caso de adultos y cinco para los niños, irá en beneficio del proyecto #culturaparatodos de la Asociación Antares. Su objetivo es hacer posible el acceso de estas personas a la oferta cultural de Madrid proporcionándoles los apoyos necesarios, y así poder disfrutar de la cultura junto al resto de la sociedad.

La organización ha habilitado el “dorsal 0” para todos aquellos que quieran colaborar con la iniciativa, pero no participar en la carrera. 

Para inscribirse, pinche aquí

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte