Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Se emite los sábados y domingos en Telemadrid

11/06/2018

Carreras por la integración,Showpay ultraciclismo y consejos saludables

Carreras por la integración,Showpay ultraciclismo y consejos saludables Madrid se Mueve emitió los programas 119 y 120 en Telemadrid. Reportajes sobre la nueva edición de Aristo Camina y las carreras por la integración de Liberty Seguros y el Club de Campo Villa de Madrid. Se ofrecen las historias de Beatriz (ultraciclista) y del grupo de música Showpay, así como los consejos saludables de Pasamar y los famosos.

Los contenidos del sábado, 9 de junio, fueron:

- Cerca de 10.000 atletas, medio millar de ellos con discapacidad, corrieron por las calles de Madrid en una nueva edición de la Carrera Liberty.

- Después viajaremos con ritmo hasta Galapagar, donde el grupo de música Showpay combate el estrés de la profesión con el deporte.

- El Club Hockey Patín Aluche organizó un año más el Torneo Villa de Madrid, que reunió a jugadores de diversas edades y ciudades españolas.

- También nos moveremos hasta el barrio de San Blas para visitar la escuela de baile de Aralda.

- Saludos de Juan Manuel Asensi (2º presidente de AFE), Raquel Lara (árbitro de la Federación de Rugby de Madrid), Loida Zábala (deportista paralímpica de halterofilia), Miguel Ángel Medranda (alcalde de Valdeolmos - Alalpardo) y Paula Rodríguez (campeona de Europa y subcampeona del mundo de karate).

- Encuesta ¿Por qué te mueves?   

Los contenidos del domingo, 10 de junio, fueron:

- El Club de Campo Villa de Madrid mostró su faceta más solidaria con la carrera de la Asociación Antares. Medio millar de corredores apostaron por la inclusión de las personas con discapacidad intelectual.

- En Moraleja de Enmedio conoceremos la historia de Beatriz, una superwoman que ha encontrado en el ultraciclismo su gran motivación.

- José Manuel Ramos, gerente del Restaurante Pasamar, explica la importancia de una buena alimentación después de realizar ejercicio.

- El programa Aristo Camina se vuelve a poner en marcha. Este año, los farmacéuticos partieron de Madrid y completarán la ruta hasta Guadalupe y Fátima.

- A continuación nos moveremos hasta Vallecas para conocer a Lázaro Linares, un veterano entrenador de lanzamiento de martillo. 

- Saludos de Julián Redondo (presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva Española), Marta Molpeceres (subcampeona de España sénior de 800 y 5.000 m.), Arturo Guerra (vicepresidente de la Federación Madrileña de Deportes de Invierno) y Mar Jover (atleta olímpica). 

- Encuesta ¿Por qué te mueves?  

Onda Madrid

Los contenidos de los programas de este fin de semana fueron, entre otros, la Gala de la Fundación Deporte Alcobendas (Fundal) y la del Coplef de Madrid, la marcha Aristo Camina, la prueba Corre por los Libros, el Día del Deporte de Leganés, las Olimpiadas Escolares de Arroyomolinos y el premio de la Federación de Deportes de Invierno de Madrid al programa “Madrid se Mueve” en Onda Madrid.

“Madrid se Mueve” se emite en Telemadrid los sábados y domingos sobre las 09:30 horas. Cuenta con una versión radiofónica, que se emite los sábados y domingos, de 15:30 a 16:00 horas en Onda Madrid (dial de Madrid 101.3 y 106 FM). 

Para acceder al programa 119 de Madrid se Mueve, pinche aquí.

Para acceder al programa 120 de Madrid se Mueve, pinche aquí.

Para acceder a los programas de Onda Madrid, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte