Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

13/06/2018

Moratalaz acogerá el 22 de junio el Meeting Madrid 2018 de atletismo

Moratalaz acogerá el 22 de junio el Meeting Madrid 2018 de atletismo El Centro Deportivo Municipal de Moratalaz acogerá el próximo viernes, 22 de junio, el Meeting de Madrid 2018. A la cita madrileña acudirán figuras internacionales con el objetivo de hacer marcas para el Campeonato de Europa de Berlín.

Está considerada una de las grandes pruebas del atletismo nacional. Se mantiene encuadrada en el prestigioso IAAF World Challenge y el año pasado lideró la clasificación oficial de reuniones al aire libre que cada año establece la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), con un promedio de 82.665 puntos por Tabla de Puntuación Internacional. 

Este año reunirá a atletas nacionales, como Óscar Husillos, el hombre que cruzó en primera posición la línea de meta en el Mundial en pista cubierta de Birmingham, pero que fuera posteriormente descalificado por invadir la calle interior, y que buscará rebajar su marca personal de 45:16. También contará con grandes deportistas internacionales como los saltadores Bogdan Bondarenki, campeón del mundo de salto de altura en Moscú 2013, o Konstandinos Filippidis, que en 2014 venció en la prueba de salto con pértiga en el Mundial bajo techo de Sopot (Polonia).

El escenario madrileño constituirá una de las últimas oportunidades para los atletas de conseguir la mínima mundialista, al igual que para conseguir marcas de cara a la gran cita atlética del año, el Campeonato de Europa de Berlín, que se disputará del 6 al 12 de agosto.

Las entradas para presenciar el Meeting de Madrid estarán a la venta hasta el 21 de junio de forma online o de forma presencial el día de la competición. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte