Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

27/06/2018

Madrid Río acogerá la 2ª edición de la divertida jornada YogaRun

Madrid Río acogerá la 2ª edición de la divertida jornada YogaRun El próximo sábado, 7 de julio, el evento YogaRun celebrará su 2ª edición en la explanada multiusos de Madrid Río. El objetivo es que los asistentes pasen una jornada saludable y divertida a la vez que descubren las ventajas que se consiguen al combinar el yoga y el running. Las inscripciones se encuentran abiertas. Colabora España se Mueve.

En la edición de año pasado las plazas se agotaron a las pocas horas. Por ello, en esta ocasión se ha ampliado el número de participantes. El nuevo espacio elegido para la celebración también permitirá disponer de más espacio y posibilidades, permaneciendo en el corazón de la capital.

Las clase de yoga será impartida por la instructora Xuan Lan, con un estilo de yoga dinámico para gente urbana que necesita desconectar de su rutina.  La sesión de técnica de running estará coordinada por Sergio Turull. Esta última contará con tres niveles diferentes para adaptar los ejercicios y la técnica a los distintos corredores. 

La finalidad de este encuentro es poner en común los conocimientos y experiencias del running y del yoga para ahondar en los beneficios de ambos deportes. Con su combinación se consigue evitar lesiones y entrenar tanto el cuerpo como la mente. Las inscripciones aún están abiertas para acudir a esta jornada. 

Solán de Cabras participa por segundo año en esta iniciativa, reafirmando su compromiso con la salud y el bienestar, a través de la práctica de deporte.

Para más información e inscripciones, pinche aquí

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte