Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

03/07/2018

Inscripciones gratuitas en verano para el Abono Deporte Alcobendas

Inscripciones gratuitas en verano para el Abono Deporte Alcobendas Alcobendas quiere acercar el deporte a todos sus vecinos. Por ello, durante los meses de verano, la inscripción para el Abono Deporte será gratuita para nuevos usuarios. Habrá también invitaciones a diversas actividades para los abonados.

Esta oferta estará disponible hasta finales de agosto. El Abono Deporte es personal e intransferible, permitiendo el acceso a todas las instalaciones deportivas de la localidad. Habitualmente, tiene un coste de 30 euros para la inscripción y de cinco para la pulsera. 

Hasta el 30 de octubre, además, los abonados mayores de 18 años que continúen de alta podrán recoger dos invitaciones para las instalaciones deportivas, con las que otra persona podrá acceder a cualquiera de los dos complejos deportivos, excepto a la sala termal de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes. Estas invitaciones son válidas hasta el 31 de diciembre de 2018 y se podrán recoger en los departamentos de Usuarios del polideportivo José Caballero y de Valdelasfuentes.

El Abono Deporte de Alcobendas cuenta actualmente con más de 14.500 afiliados. Es la llave que da acceso tanto a las instalaciones deportivas como a una amplia oferta de actividades con la que los abonados pueden disfrutar de más de 200 horas semanales de actividad física incluidas en el paquete básico. Permite también inscribirse en 34 actividades deportivas y de salud, de pago extra, para niños, jóvenes y adultos. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCOBENDAS
Alcobendas
Alcalde:
Alcobendas
Rocío García Alcántara

Concejal de Deportes:
Alcobendas
Jesús Tortosa Alameda

Director de Deportes:
Milagros Díaz Díaz

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28100

Teléfono: 91 659 76 00

Fax: 91 659 76 28

Descripción: A 13 kilómetros de Madrid y con 119.416 habitantes (INE 2023), Alcobendas es una de las ciudades con mayores atractivos de las que rodean a la capital de España; situándose en la prestigiosa Zona Norte Metropolitana es valorada especialmente por su atractivo medioambiental, así como por su singular oferta de servicios de carácter metropolitano.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte