Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana

11/07/2018

Sportuniverse ofrece webs para entrenadores, deportistas y clubes

Sportuniverse ofrece webs para entrenadores, deportistas y clubes Sportuniverse ha desarrollado las SportWebs, unas páginas de internet especializadas en deporte, fáciles de crear y gestionar sin tener conocimientos de informática. Además, permiten crear intranets para poder interactuar con los deportistas.

Una web es un elemento de identidad diferenciador de un profesional, club o marca. Comunican, generan reputación y credibilidad. Las SportWebs son páginas especializadas en deporte, que se pueden gestionar de manera sencilla sin necesidad de un técnico, ya que uno de los inconvenientes de estas herramientas era la dependencia de profesionales con conocimientos informáticos. 

Otro de los problemas a los que se enfrentaban los profesionales con página web era la obsolescencia, lo que creaba mala imagen o falta de credibilidad. Con la herramienta creada por Sportuniverse, las webs se actualizan continuamente para que a sus titulares no se les vuelva a quedar antigua.  

Se conectan, además, a una red social y buscador deportivo, multiplicando la visibilidad de sus propietarios. Asimismo, facilitan y fomentan la difusión de sus contenidos en redes sociales. Permiten generar intranets, de manera que pueden interactuar deportistas, entrenadores, fans, así como sincronizar las agendas durante las competiciones o entrenamientos. 

Aunque la creación y gestión de las webs es muy fácil e intuitiva, se ofrece ayuda gratuita a los usuarios. 

Uno de los objetivos de Sportuniverse era luchar contra los altos precios que provocaban que un gran número de agentes deportivos no pudiese tener una página web. Por eso, han buscado un precio que sea accesible, 119 euros al año, y un mes de prueba gratis sin compromiso ni permanencia. 

Estas páginas tienen, por otra parte, una misión social, pues la empresa se compromete a destinar la mitad de sus beneficios a obra social, ayudando a proyectos que emplean el deporte para ayudar.

Para más información, pinche aquí o escriba a info@sportuniverse.com

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VILA-REAL
Vila-real
Alcalde:
Vila-real
José Benlloch Fernández

Concejal de Deportes:
Vila-real
Javier Serralvo Guarque

Director de Deportes:
Jose Ramón Cantabello

Dirección: Plaça Major s/n C.P.:12540

Teléfono: 964547000

Fax: 964547032

Descripción: Vila-real es una ciudad situada en el sureste de la provincia de Castellón, perteneciente a la Comunidad Valenciana. Cuenta con una población de 51.130 habitantes (INE 2021) y se encuentro a ocho kilómetros de Castellón de la Plana, la capital provincial.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte