Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

11/07/2018

Manzanares El Real: 200 deportistas en la 2ª prueba del circuito MsMxM

Manzanares El Real: 200 deportistas en la 2ª prueba del circuito MsMxM Manzanares El Real acogió la segunda prueba del Circuito Nocturno de Running y Senderismo "Madrid se Mueve por Madrid". Samuel Martín y Cristina Trujillo fueron los vencedores. Colaboró España se Mueve.

Participaron cerca de 200 participantes procedentes de treinta municipios de la Comunidad de Madrid, lo que supuso un record de participación nunca antes visto en la prueba más clásica de MsMxM.

En la categoría masculina, Samuel Martín consiguió la victoria (36:36) tras reconocer que sufrió un par de despistes al no ser esta su especialidad. Aun así, logró el segundo mejor tiempo conseguido en las cuatro ediciones del circuito. Daniel Lopez (36:55) y Jorge Albiñana (38:15) le acompañaron  en el podio.

La sénior Cristina Trujillo logró su tercera victoria consecutiva en Manzanares, pulverizando su propio récord del circuito. Tras plantarse en línea de meta en 43 minutos y 42 segundos, rebajando la marca anterior en 4 minutos y 18 segundos, la corredora local declaró que "me sentía muy bien, con mucha fuerza y ganas y me dije, o reviento el crono o reviento yo".

Gema Mondéjar (45:41) y Manuela Moreno (48:57) completaron el podio femenino. Pedro Mourin, con un tiempo de 39:56, fue el mejor en la categoría de discapacitados.

En el evento participaron el Ayuntamiento de Manzanares El Real, con su Policía Local, y Protección Civil de El Boalo-Cerceda-Mataelpino. Contó con la colaboración del Instituto España se Mueve, Coca-Cola, VenySana y, como medios de comunicación oficiales, los periódicos regionales Sierra Madrileña y Radio Marca Madrid Sierra.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MANZANARES EL REAL
Manzanares El Real
Alcalde:
José Luis Labrador Vioque

Concejal de Deportes:
Alain Helies

Director de Deportes:
No tiene

Dirección: Plaza del Pueblo, 1 C.P.:28410

Teléfono: 91 853 00 09

Fax: 91 853 98 25

Descripción: Manzanares el Real es una localidad de la Comunidad de Madrid, situada al norte de la capital y a unos 48 kilómetros de ella. Su población es de 8.936 habitantes (INE 2020). Forma parte de la Cuenca Alta del río Manzanares. El curso del río forma valles y barrancos y da lugar a diversos arroyos de escasa entidad. Finalmente desemboca en el Embalse de El Pardo. A la salida de Manzanares el Real se encuentra, además, el Embalse de Santillana, que abastece a gran parte del área de Madrid.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte