Acceso Club
Martes,
19/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Cantabria

24/07/2018

España gana el Europeo sub-18 de Hockey celebrado en Santander

España gana el Europeo sub-18 de Hockey celebrado en Santander El pasado domingo, 22 de julio, el equipo español de Hockey sub-18 batió a Holanda en la final del Europeo celebrado en Santander. El jugador del Club de Campo Villa de Madrid, Ignacio Abajo marcó el gol que dio la victoria a los Redsticks.

Con un penalti córner a falta de 43 segundos para la conclusión, marcado por Abajo, España ganaba 2-1 en la final a Holanda, selección que se presentaba como favorita.

Gran parte de los logros conseguidos por España en el Europeo de Santander hay que atribuírselo a los tres representantes del Club de Campo de Madrid: Ignacio Abajo, Borja Lacalle y Álvaro Portugal.

Los tres jugadores, procedentes de la cantera del equipo madrileño, anotaron cuatro de los cinco goles que España marcó en la semifinal, contra Bélgica, y en la final, convirtiéndose así en piezas claves para que España sub-18 se alzara con su segundo europeo tras el conseguido en 2013.

En la categoría femenina, España acabó en quinta posición. Sara Barrios, también jugadora del Club de Campo, acabó como máxima goleadora y MVP del torneo. También formaron parte de este equipo las jugadoras del Club Laura Barrios, Ana Medina, Lucía Monsalve, María Tello y la directora de la Escuela de Hockey del Club, Mariví González Laguillo, como jefa de equipo.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SANTANDER
Santander
Alcalde:
Santander
Gema Igual Ortiz

Concejal de Deportes:
Santander
María Luisa Sanjuán

Director de Deportes:
Antonio Gómez Martín

Dirección: Avda. del Deporte s/n, 39012 C.P.:39012

Teléfono: 942 20 08 00

Fax: 942 20 08 48

Descripción: Ciudad portuaria, capital de la comunidad autónoma de Cantabria, situada en la costa norte de España, entre Asturias y el País Vasco. Cuenta con una población de 172.539 habitantes (INE 2019). Limita con los municipios de Santa Cruz de Bezana y Camargo.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte