Acceso Club
Martes,
23/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana

30/07/2018

La ONG Goals for Freedom organiza partidos de fútbol contra el racismo

La ONG Goals for Freedom organiza partidos de fútbol contra el racismo El Estadi del Turia de Valencia acogerá, los lunes y miércoles, encuentros amistosos de fútbol organizados por la ONG Goals for Freedom para promover la integración y participación de personas migrantes, así como la sensibilización de la sociedad.

Esta iniciativa forma parte del programa educativo de fomento de la igualdad de derechos humanos a través del deporte que la organización está llevando a cabo. El proyecto educativo se imparte a través de la práctica del fútbol y se está desarrollando de forma paralela en Valencia y Uganda. 

Las citas tendrán lugar cada lunes y miércoles en los campos deportivos del Tramo III del Jardín del Turia. El objetivo es trabajar para desarrollar la autoestima, el empoderamiento, la toma de decisiones y la capacidad de liderazgo de mujeres, adolescentes y niños del país africano a través del deporte. 

Las actividades van dirigidas a todas las personas con ganas de disfrutar del fútbol y que sean mayores de edad. Se quiere priorizar la participación de mujeres migrantes y mujeres víctimas de violencia de género. 

Los partidos se jugarán los lunes de 17:30 a 18:30 horas y los miércoles de 17:00 a 18:00 horas. Para participar hay que formalizar la reserva, de manera gratuita, en la página web y consultar la disponibilidad de plazas. 

La ONG Goals For Freedom es una entidad solidaria creada por Patricia Campos Doménech para fomentar la igualdad de derechos a través del deporte, desde el convencimiento de que la práctica de la actividad física contribuye a modelar la personalidad de los niños y les ayuda a formarse como personas.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VALENCIA
Valencia
Alcalde:
María José Catalá Verdet

Concejal de Deportes:
Rocío Gil Uncio

Director de Deportes:
Borja Santamaría Herrero

Dirección: Plaza del Ayuntamiento, 1 C.P.:46071

Teléfono: 96 354 83 00

Fax: 96 394 45 83

Descripción: Valencia es un municipio y una ciudad de España, capital de la provincia homónima y de la Comunidad Valenciana. Cuenta con una población de 809.501 habitantes (INE 2023), siendo la tercera ciudad y área metropolitana más poblada de España.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte