Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

07/09/2018

El Club de Campo Villa de Madrid comienza la temporada de hockey

El Club de Campo Villa de Madrid comienza la temporada de hockey Este domingo, 9 de septiembre, comienza la Liga de División de Honor Masculina de Hockey en las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid. El equipo madrileño se enfrentará en la primera jornada al FC Barcelona.

El equipo local se medirá al conjunto que eliminó en el playoff de cuartos de final de la Liga 2017-2018 con tres novedades en la plantilla: Marc Sallés, el inglés John Kinder (procedente del Wimbledon) y el argentino Luciano Lanfranconi (Córdoba Jockey Club). El partido será a las 13:15 horas.

Destaca el fichaje de Marc Sallés, de 31 años, internacional olímpico español y excapitán del Atlètic Terrasa, uno de los principales rivales del Club. Ocupará la posición de mediocentro y gran parte del juego de ataque girará en torno a él. Su experiencia y calidad podrían resultar fundamentales para que el Club dé un salto de calidad y plantar cara a sus grandes adversarios catalanes, el actual campeón RC Polo y Atlètic Terrassa.

En el capítulo de las bajas se encuentran los defensas argentinos José Leandro Tolini y Nicolás Cicileo, el portero Borja Zumalacárregui y los centrocampistas Álvaro Portugal y Antón Parente.

El Club de Campo empezará la temporada sin su capitán Bosco Pérez-Pla, que aún está en proceso de recuperación de la lesión del ligamento cruzado anterior, lesión ósea de la tibia y lesión del menisco de la rodilla izquierda que se produjo en abril en un partido contra el CD Terrassa.

Esta campaña lucirán galones los internacionales españoles Quique González de Castejón, Álvaro Iglesias, Álex de Frutos y Andrés Mir, todos ellos con opciones de formar parte el próximo mes de noviembre de la selección española que participará en el Mundial de la India.

Sin olvidar la consolidación de los jóvenes José Basterra y Nacho Rodríguez, que también están en el punto de mira del seleccionador Fred Soyez. Estarán acompañados de canteranos como Quique Zorita, Gonzalo Lasso, Álvaro Tello e Ignacio Abajo, que dio el título de campeón de Europa a la sub-18 con un gol a falta de 43 segundos en la final ante Holanda.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte