Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Se emite los sábados y domingos en Telemadrid

08/10/2018

Carrera del Corazón, CAR de Madrid y nuevas e interesantes historias

Carrera del Corazón, CAR de Madrid y nuevas e interesantes historias Madrid se Mueve emitió los programas 130 y 131 (Telemadrid). Reportajes sobre la IX Carrera Popular del Corazón, la presentación de los primeros equipos de Fundal, el trabajo de la Federación de Tenis y la jornada de puertas abiertas del CAR madrileño. Se ofrecen historias como la del Club de Fútbol Orcasitas, así como nuevos consejos saludables.

Los contenidos del sábado, 6 de octubre, fueron:

- Más de 4.000 personas de todas las edades participaron, en Madrid Río, en la novena edición de la Carrera Popular del Corazón.

- Belén Moscardo, de Dreamfit, explica la importancia de los estiramientos antes y después del ejercicio.

- En Orcasitas conoceremos la historia de su Club de Fútbol, un lugar de encuentro a través del deporte para los vecinos de este barrio madrileño.

- La Fundación Deporte Alcobendas presentó a sus primeros equipos deportivos. Ilusión a raudales en el inicio de la nueva temporada.

- Roberto es nuestro siguiente protagonista, un deportista que sufre ceguera degenerativa desde su nacimiento. Sus ganas de superación no tienen límites.

- Saludos de Almudena Cid (exgimnasta olímpica), Cristian Gutiérrez (nº10 del ránking del World Padel Tour), Pablo Muñoz (ganador del Campeonato Absoluto de Madrid de Milla en Ruta), Carolina Alfaro (jugadora de rugby del equipo Sanse Scrum) y Álvaro Cepero (nº18 del ránking del World Padel Tour).

- Encuesta ¿Por qué te mueves?   

Los contenidos del domingo, 7 de octubre, fueron:

- El Consejo Superior de Deportes celebró una jornada de puertas abiertas en su Centro de Alto Rendimiento de Madrid. Participaron algunos de sus más destacados deportistas, como Carolina Marín.

- Álvaro Bachiller, director técnico de Santagadea Sport, explica en qué consisten los test para fortalecer los brazos.

- La Federación de Tenis de Madrid es nuestro próximo protagonista, que nos abrirá sus puertas para mostrarnos la intensa actividad de los tenistas madrileños.

- Después, recordamos la historia de Vasily Protsenko, forjado en la Escuela de Circo de Moscú, que desde hace más de 20 años transmite sus conocimientos en Madrid a los futuros acróbatas.

- Más de 500 personas participaron en Alpedrete en la sexta edición de la Milla Intergeneracional Siempre Vital.

- Saludos de Juan Carlos Rivero (presentador de TVE), Belinda Washington (presentadora de televisión), Álvaro Cepero (nº18 del ránking del World Padel Tour), Tamara Sanfabrio (Campeona de España de maratón en 2011) y Cristian Gutiérrez (nº10 del ránking del World Padel Tour). 

- Encuesta ¿Por qué te mueves?  

“Madrid se Mueve” se emite en Telemadrid los sábados y domingos por la mañana. Cuenta con una redifusión posterior en LaOtra. 

Para acceder al programa 130 de Madrid se Mueve, pinche aquí.

Para acceder al programa 131 de Madrid se Mueve, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte