Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

18/10/2018

Colmenar, sede del 22º Campeonato de España BTT de Policías Locales

Colmenar, sede del 22º Campeonato de España BTT de Policías Locales El pasado 1 de octubre, la localidad madrileña de Colmenar Viejo fue designada como próxima sede y ciudad organizadora de la 22ª edición del Campeonato de España BTT de Policías Locales. Este evento tendrá lugar el 28 de septiembre de 2019.

En la edición de este año, celebrada en Ceuta el pasado mes de septiembre, la Policía de Colmenar Viejo volvió a estar en el podio, gracias al bronce obtenido por el subinspector José María Revuelta, que demostró estar en plena forma y mantuvo el resultado cosechado el año anterior. 

Fue allí, en tierras ceutís, donde el subinspector recibió el estandarte que proclama a Colmenar como nueva sede de la competición. El 1 de octubre, en el municipio madrileño, Revuelta hizo entrega de esta distinción a Jorge García Díaz (alcalde de Colmenar Viejo).

Para estrenarse, la delegación de la Policía Local colmenareña presentó el cartel de la próxima edición y un vídeo con el que se muestra el gran potencial del municipio para acoger esta prueba. La competición tendrá toda la dureza y extensión requerida, en un recorrido donde los deportistas también podrán disfrutar de los asombrosos parajes que ofrecen los 215 kilómetros de caminos y vías pecuarias con los que cuenta Colmenar Viejo.

El alcalde explicó que “desde el primer momento en que la organización de esta prueba nos ofreció ser sede de la edición de 2019 nos pusimos a trabajar para poder presentarles rutas atractivas y, mano a mano con nuestros participantes, hemos confeccionado un proyecto que pueda resultar atractivo a policías de toda España. Nuestro objetivo es tener la máxima participación posible”.

En la foto, de izquierda a derecha: Jorge García Díaz y José María Revuelta.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
COLMENAR VIEJO
Colmenar Viejo
Alcalde:
Jorge García Díaz

Concejal de Deportes:
Jorge Domínguez Jiménez

Director de Deportes:
Jesús Molina García

Dirección: Plaza del Pueblo, 1 C.P.:28770

Teléfono: 91 845 00 53

Fax: 91 846 29 96

Descripción: Situado a 30,8 km. de Madrid y con 49.498 habitantes (INE 2018), este municipio se ha convertido en las últimas décadas en una ciudad satélite de Madrid y a ella se desplazan miles de madrileños cada día desde sus lugares de trabajo en la capital. A pesar de su crecimiento y de que ha perdido parte del encanto de antaño, aún quedan por ver algunos puntos de interés en su casco urbano y alrededores.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte