Acceso Club
Jueves,
25/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

24/10/2018

Apúntate al primer Torneo Solidario de Pádel de Madrid se Mueve

Apúntate al primer Torneo Solidario de Pádel de Madrid se Mueve El domingo 11 de noviembre se celebrará el I Torneo de Pádel Solidario Madrid se Mueve. Organizado por España se Mueve y su programa de Telemadrid. Está patrocinado por Enseñanzas Modernas, restaurante Pasamar y Tu Revista. Se jugará en las instalaciones de la Caja Mágica de Madrid a beneficio de varias ONG´s. Las inscripciones están abiertas.

El torneo, que no se pudo celebrar por imprevistos en la fecha inicialmente fijada, se va a celebrar en un escenario de lujo como es la Caja Mágica de Madrid, sede del Mutua Madrid Open. 

Categorías y sistema de competición

Los encuentros se disputarán en categorías masculina y femenina, con un cuadro de consolación. 

Los partidos darán comienzo a las 10:00 horas, pero habrá que presentarse al menos 30 minutos antes. La organización garantiza que cada pareja disputará un mínimo de cuatro encuentros. Durante la jornada, los participantes dispondrán de agua, bebidas isotónicas y fruta.

Inscripciones

El precio de la inscripción será de 20 euros por jugador y cada uno de ellos recibirá un “Welcome Pack” con la camiseta oficial del torneo y artículos relacionados con el pádel, así como diferentes obsequios facilitados por patrocinadores y colaboradores.

Número de cuenta: ES47-0019-0581-59-4010007554 (Deutsche Bank)

Se podrán realizar hasta el mismo día del torneo (pago presencial).

Los organizadores del torneo han establecido también una Fila 0 para todos aquellos que, no pudiendo disputar los partidos, quieran colaborar de forma solidaria.

Colaboradores y patrocinadores

Este evento está organizado por España se Mueve, promovido por el restaurante Pasamar y cuenta con Enseñanzas Modernas como patrocinador principal.

Colaboran también Tu Revista Usera, el programa Al Límite de Radio Marca, Santagadea Sport, PadelNuestro, Coca Cola, Wolf Ibérica, Aguaclor, Maxxium, Metroimagen y M&N Consulting.

Entrega de premios

El acto de entrega de premios se celebrará a la finalización del torneo. Habrá un sorteo en el que participarán los jugadores inscritos que asistan al acto. 

Premios:
- Ganadores del cuadro principal: Trofeo y pala 
- Finalistas del cuadro principal: Trofeo y una cena para dos personas 
- Ganadores del cuadro de consolación: Trofeo y una cena para dos personas 

Sorteo de regalos: Palas, camisetas, bolsas, polos, entradas spa y piscina…

Entidades beneficiarias

La recaudación será a favor de la Unidad Inflamatoria Intestinal del Hospital 12 de Octubre, de la Fundación ANAR y de la Fundación Amigo de Venezuela.

Para inscripciones y más información: padelsolidario@espanasemueve.es

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte