Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

26/11/2018

Diana Martín y Jaouad El Bissis, ganadores del Trail C4 CCVM

Diana Martín y Jaouad El Bissis, ganadores del Trail C4 CCVM El pasado domingo, 25 de noviembre, el Club de Campo Villa de Madrid celebró la tercera edición del Trail C4. Diana Martín y Jaouad El Bissis fueron los ganadores de las categorías femenina y masculina, respectivamente.

La prueba, de 16,7 kilómetros de longitud, tenía ubicada la línea de salida y de meta en la Pista Verde de hípica del Club de Campo. El recorrido transcurrió por los parajes de la Casa de Campo y el propio Club. Además, paralelamente al Trail C4, se celebraron la Carrera C2, de 7,9 kilómetros y de carácter no competitivo, que transcurrió íntegramente por el Club de Campo, y una carrera infantil por la Pista Verde.

En la categoría absoluta masculina del Trail C4, la prueba principal, la victoria correspondió a Jaouad El Bissis, que logró un tiempo final de 59 minutos y 51 segundos. La segunda posición fue para Younes Aithadi, con una marca de 1.00:21, y la tercera para Khamis Bakari, con 1.01:12. Hicham Oualla, vencedor del año pasado, fue el cuarto clasificado. Por tercer año consecutivo,  el primer español en cruzar la línea de meta fue Antonio Martínez, que ocupó la quinta plaza, con un registro de 1.02:49. 

En la absoluta femenina, el triunfo se lo llevó Diana Martín, olímpica con España en los Juegos de Londres 2012 y medalla de bronce en 3.000 metros obstáculos del Campeonato de Europa de 2014. Martín invirtió un tiempo de 1 hora, 8 minutos y 40 segundos, seguida por Majida Maayouf, segunda clasificada con 1.10:07, y por Clara Simal, tercera con 1.12:29.

El Trail C4 CCVM es una carrera a pie en la modalidad de carreras de montaña a diez minutos del centro de Madrid. Mediante un diseño cuidadosamente elegido por los espacios del Club de Campo y la Casa de Campo, se ha logrado una prueba de similares características a las carreras de montaña clásicas. Este evento une ambos espacios y lo hace de un modo saludable y divertido.

Javier Odriozola (director general de Deportes del Ayuntamiento de Madrid) participó en el Trail C4 y venció en la categoría de veteranos 55 años. Odriozola, que logró una marca de 1.26:17, realizó la entrega de trofeos junto a Borja Cubillo (director de Comunicación, Marketing y Digitalización del Club de Campo) y David López (director de Infraestructuras, Obras y Mantenimiento del Club).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte