Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

17/12/2018

8ª edición de la Carrera Popular San Silvestre en Humanes de Madrid

8ª edición de la Carrera Popular San Silvestre en Humanes de Madrid El próximo 29 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, Humanes de Madrid acogerá la octava edición de la Carrera Popular San Silvestre. Está organizada por la Concejalía de Deportes y el Club Deportivo Running de la localidad. Tendrá un recorrido de 6,5 kilómetros de longitud. El plazo de inscripción para aquellos que deseen participar ya está abierto.

La línea de salida estará ubicada en el Pabellón Deportivo Municipal “Campohermoso” (C/ Valdehondillo, 3) y la meta en la Plaza de la Constitución. El recorrido transcurrirá por la Avenida de Campohermoso, así como por las calles Madrid (completa en ambos sentidos), Isla Cabrera, Isla de Alborán, Isla de Tabarca, Isla Conejera, Cañada, del Libro, Estanislao Zazo, Prado, la Plaza del Azulejo y, por último, la Plaza de la Constitución.

En la prueba podrán participar corredores a partir de los 16 años de edad. Habrá diferentes categorías: Sénior masculino/femenino (de 16 a 35 años), Veteranos A masculino/femenino (de 36 a 45 años), Veteranos B masculino/femenino (de 46 a 59 años), Veteranos C masculino/femenino (de 60 años en adelante) y Categoría Local (se entiende por atleta local cualquier atleta empadronado en Humanes de Madrid).

El límite de participación es de 600 corredores, por los que aquellos que deseen participar deberán realizar una inscripción previa hasta el día 28 de diciembre (incluido). Las solicitudes se pueden hacer de manera presencial, en el Pabellón Deportivo Municipal “Campohermoso”, u online, a través del siguiente enlace.

Las inscripciones solicitadas hasta el 28 de diciembre tendrán un coste de 8 euros, y las completadas el mismo día de la carrera (si hubiera dorsales disponibles), de diez euros.

Antes de la VIII Carrera Popular San Silvestre de Humanes de Madrid, se celebrará la San Silvestre Infantil, a las 17:30 horas, en el Campo de Fútbol “Emilio Zazo”, situado en la C/ Valdehondillo. La carrera infantil tendrá un precio de un euro por participante para todas las categorías. El objetivo es el fomento del deporte en los niños y la práctica saludable de la actividad física. Ninguna categoría será cronometrada ni competitiva. El cupo máximo de participación es de 400 corredores.

Las categorías para dicha prueba son las siguientes: Pre-Chupetines (de 0 a 3 años), Chupetines (de 4 a 5 años), Pre-Benjamines (de 6 a 7 años), Benjamines (de 8 a 9 años), Alevines (de 10 a 11 años) e Infantil y Cadetes (de 12 a 15 años).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
HUMANES DE MADRID
Humanes de Madrid
Alcalde:
Humanes de Madrid
Jose Antonio Sánchez Rodríguez

Concejal de Deportes:
Humanes de Madrid
María de la Paloma López Martín

Director de Deportes:
Ramiro Flores Maldonado

Dirección: Plaza Constitución, 1 C.P.:28970

Teléfono: 91 604 22 22

Fax: 91 604 01 19

Descripción: El municipio está situado en la zona Sur de la Comunidad de Madrid y depende del partido judicial de Fuenlabrada. Está a 23 kilómetros de la capital y cuenta con 19.736 habitantes (INE 2021).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte