Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

18/12/2018

Collado Villalba fomenta el ocio activo y saludable con Muévete

Collado Villalba fomenta el ocio activo y saludable con Muévete La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Collado Villalba ha puesto en marcha una nueva edición de la campaña “Muévete”. El objetivo es fomentar el ocio activo y saludable en los jóvenes mayores de 14 años.

La programación se extenderá durante seis meses, de diciembre a mayo. Para el desarrollo de cada actividad se contará con técnicos especialistas en actividad física.

Las plazas son limitadas y se han ofertado más de 300, distribuidas en las 14 propuestas que se celebrarán en los próximos meses. Entre las actividades que abarca el programa se encuentran pilates, marchas de montaña, mountain bike o zumba.

La primera cita tuvo lugar el pasado sábado, 15 de diciembre, con un “Taller de Espalda Sana”, que se desarrolló en la sala de Yoga del Centro Acuático. Este mismo día se realizó una sesión de gimnasia acuática, en la que se dieron a conocer los beneficios de la actividad física en el agua.

La próxima actividad se desarrollará el sábado 19 de enero, a las 12:00 horas. En esta ocasión, se impartirá una sesión de ciclo-bike en la Ciudad Deportiva.

Adán Martínez (concejal de Deportes de Collado Villalba) señala que “esta campaña pretende fomentar entre los vecinos el ocio activo y saludable”. El colectivo principal al que se dirigen estas propuestas son los jóvenes mayores de 14 años, con el fin de que aprendan desde la adolescencia la importancia de incorporar la actividad física a su rutina diaria y los beneficios para la salud de mantener un estilo de vida saludable.

Le ofrecemos, en documento adjunto, el programa de la campaña.

Descargar  

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
COLLADO VILLALBA
Collado Villalba
Alcalde:
María Dolores Vargas Fernández

Concejal de Deportes:
María Sonia Arbex García

Director de Deportes:


Dirección: Plaza Constitución, s/n C.P.:28400

Teléfono: 91 856 28 50

Fax: 91 851 16 66

Descripción: Es un municipio perteneciente a la Comunidad de Madrid, ubicado en el noroeste de la capital, en la Sierra de Guadarrama. Se encuentra a 39 kilómetros de Madrid y ocupa 26,50 kilómetros cuadrados de superficie. Cuenta con una población de 63.679 habitantes (INE 2019).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte