Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

19/12/2018

Mairena del Aljarafe (Sevilla) acoge la feria interactiva Fútbol Play

Mairena del Aljarafe (Sevilla) acoge la feria interactiva Fútbol Play La localidad sevillana de Mairena del Aljarafe acogerá la primera edición de la feria interactiva Fútbol Play. Se celebrará desde el 28 de diciembre hasta el 4 de enero, en el Centro Hípico. Está organizado por DOGESPORT y BYON Sports Events.

Esta iniciativa tiene el objetivo de ofrecer el mayor espacio de ocio dedicado íntegramente al deporte rey. Durante ocho días, habrá multitud de actividades abiertas a la participación de todos los visitantes, sea cual sea su edad.

Se disputarán partidos indoor 4x4, competiciones de fútbol chapas, futbolos, futbolines profesionales, hinchables especializados con dianas y chutómetros, que permitirán medir la puntería y potencia de los disparos. Habrá también pruebas de habilidad y conducción del balón y muchas más actividades relacionadas con el fútbol y encontrar un tiempo de ocio activo, emocionante y divertido, que sirva a su vez para la promoción de la actividad física en todas las edades.

Además, los amantes de los e-sports tendrán la posibilidad de demostrar sus habilidades en el más famoso videojuego dedicado al fútbol profesional.

Fútbol Play tendrá lugar en el Centro Hípico de Mairena del Aljarafe, recinto de fácil acceso, situado frente a la estación de Metro de Ciudad Expo, con parada de autobuses y con amplias zonas de aparcamiento gratuito.

El horario de actividades es de 11:00 a 22:00 horas, con la excepción de los días 31 de diciembre, que abrirá de 11:00 a 14:00 horas, y 1 de enero, que lo hará de 14:00 a 22:00 horas.

La entrada diaria cuesta 12 euros, si se compra en taquilla, y diez euros si se hace a través de internet.

Para más información, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MAIRENA DEL ALJARAFE
Mairena del Aljarafe
Alcalde:
Antonio Conde Sánchez

Concejal de Deportes:
Julián Guerra López

Director de Deportes:


Dirección: C/ Nueva, 21 C.P.:41927

Teléfono: 955 76 89 60

Fax: 955 60 97 91

Descripción: Mairena del Aljarafe es una localidad de la provincia de Sevilla que cuenta con 45.471 habitantes (INE 2017). Se encuentra a 9 kilómetros de Sevilla. Situada en el Aljarafe sevillano, posee un carácter residencial y cuenta con uno de los más modernos parques industriales de Andalucía, el Parque Industrial y de Servicios Aljarafe.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte