Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

04/01/2019

Lista de premiados de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid

Lista de premiados de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid La Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid ha dado a conocer su lista de premiados del 2018. Entre ellos se encuentran Sandra Sánchez y el Real Madrid. Los galardones se entregarán el 28 de enero, en El Corte Inglés de Sanchinarro.

La APDM, en reunión extraordinaria de su junta directiva, ha acordado la relación de premiados en sus distintas categorías. Dichos premios serán entregados en la Gala anual de la Asociación, que tendrá lugar el próximo 28 de enero.

Los galardonados son:

- Real Madrid CF, por un año pleno de éxitos deportivos tanto en fútbol (Champions League y el reciente campeonato Mundial de Clubes), como en baloncesto (Euroliga, Liga y Supercopa).

- Club Atlético de Madrid, por su doble título continental europeo: La Liga de Europa y la Supercopa de Europa de la UEFA.

- Joana Pastrana, campeona del mundo de boxeo del peso mínimo de la Federación Internacional de Boxeo (IBF).

- IBERDROLA, por su apuesta y contribución, año tras año, a tareas de promoción y fomento del deporte femenino, con acuerdos con 16 federaciones nacionales.

- La película Campeones, una película diferente que subraya los valores del deporte como el esfuerzo, la superación, independientemente de quién lo practique.

- El Clásico de LaLiga, como el gran evento capaz de romper todos los registros inimaginables y concitar la atención de cientos de millones de telespectadores de todo el mundo en el fútbol español.

- Diego García Carrera,  subcampeón europeo absoluto en 2018 en 20 km marcha.

- Selección Española de Fútbol Femenino Sub-17, primer combinado femenino campeón del Mundo de la categoría, en Uruguay.

- Sandra Sánchez, campeona del mundo de kárate en la modalidad de kata, un ejemplo de superación en pos del éxito.

-  Pepe Domingo Castaño, periodista, maestro en la fusión de información, publicidad y entretenimiento de la radio deportiva española.

José Damián González (presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid) manifestó el deseo de esta entidad “de acercar estos galardones a todos cuantos contribuyen al éxito y expansión del deporte, principalmente el madrileño. Como en pasadas ediciones, buscamos llegar a todas las partes que integran la estructura deportiva: Éxitos de clubes y deportistas individuales, eventos, sentimientos, gestas, empresas…. Son unos premios a la excelencia en las distintas facetas del deporte”.

González subrayó el concedido a Pepe Domingo Castaño, “un maestro, una referencia para nuestra profesión, con una trayectoria profesional que se hace merecedora de este reconocimiento. Su estilo inconfundible, su manera de armonizar información y publicidad, le sitúan entre los grandes nombres del periodismo deportivo”. Agradeció, asimismo, “la confianza puesta por El Corte Inglés en la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid al albergar nuevamente la gala de todos los periodistas especializados en información deportiva. Estamos seguros que, como en los años anteriores, el acto de entrega de los premios y la exposición, seguirán sorprendiendo”.

Para otorgar estos galardones, la APDM ha valorado el hecho de que los elegidos hayan obtenido títulos o éxitos de carácter nacional, continental o mundial durante 2018, así como la notoriedad, trascendencia o emotividad que hayan generado. Tratándose de instituciones o empresas, se ha tenido en cuenta su historial de méritos y su vinculación con el deporte. En el ámbito de la actividad periodística, el buen ejercicio profesional y la trayectoria.

La APDM, entidad que agrupa a los profesionales especializados en información deportiva, pretende que la celebración de esta gala sea la gran fiesta del periodismo deportivo y un lugar de encuentro entre todos nuestros asociados.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID (COMUNIDAD)
Madrid (Comunidad)
Alcalde:
Madrid (Comunidad)
Isabel Natividad Díaz Ayuso

Concejal de Deportes:
Madrid (Comunidad)
Mariano de Paco (consejero)

Director de Deportes:
Alberto Tomé

Dirección: Paseo de Recoletos, 14 C.P.:28014

Teléfono: 91 276 71 72

Fax: 91 276 71 50

Descripción: La Comunidad de Madrid tiene una población de 6.917.111 de habitantes (INE 2023). Ejerce las competencias autonómicas en materia de deporte y cultura, en el ámbito de las siguientes Direcciones Generales y Organismos Autónomos: Dirección General de Deportes, Dirección General de Cultura, Instituto Madrileño del Deporte, el Esparcimiento y la Recreación y Centro de Medicina Deportiva.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte