Acceso Club
Miércoles,
17/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

12/02/2019

El Oxfam Trailwalker 2019 sortea la presencia en Madrid se Mueve TV

El Oxfam Trailwalker 2019 sortea la presencia en Madrid se Mueve TV El 9º Oxfam Intermon Trailwalker ofrece a todos los participantes madrileños la posibilidad de entrar en un sorteo para realizar un reportaje sobre su equipo en el programa de televisión “Madrid se Mueve”, que se emite en Telemadrid los fines de semana.

Entrarán en el sorteo todos los equipos de Madrid que publiquen un vídeo en el que muestren su preparación para la carrera y etiqueten a España se Mueve (@espanasemueve), en sus redes sociales: Twitter, Instagram o Facebook. La fecha límite para participar es el 30 de abril.

El equipo ganador tendrá la oportunidad de hacer un reportaje en el programa “Madrid se Mueve” sobre la preparación de todos sus integrantes para la carrera y darse a conocer en toda la Comunidad de Madrid.

El Oxfam Intermon Trailwalker tendrá carácter no competitivo y se celebrará en Madrid, los días 8 y 9 de junio; y en Girona, el 6 y 7 de abril. En ambos casos, los participantes podrán elegir entre las distancias de 50 y 100 kilómetros.

En esta novena edición, la organización tiene el reto de llegar a los 600 equipos y 3.600 personas inscritas entre las dos citas, lo que supondría una recaudación de más de 800.000 euros. El dinero recaudado irá destinado a financiar los proyectos relacionados con agua, higiene y saneamiento en todo el mundo.

Cada equipo debe recaudar 1.500 euros antes de que se celebre la carrera. Los donativos los puede hacer cualquier persona que quiera sumarse a la causa. Para ello, cada equipo, tiene un perfil disponible en la web oficial en el que se irán sumando las aportaciones.

Bajo el lema “100 km una causa”, el Trailwalker tiene el doble reto de conseguir finalizar la marcha solidaria, y la satisfacción de que, con los kilómetros recorridos y donativos recaudados, ayudan a las miles de personas que no tienen acceso a agua potable.

Las inscripciones se pueden formalizar a través de la página web https://trailwalker.oxfamintermon.org/es.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte