Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

17/04/2019

Los Colegios madrileños celebran el Día de las Profesiones el 23 de abril

Los Colegios madrileños celebran el Día de las Profesiones el 23 de abril El próximo martes, 23 de abril, el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid acogerá la 3ª edición del Día de las Profesiones. Está organizada por la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid (UICM) y la Asociación de Colegios Profesionales.

La jornada, que dará comienzo a partir de las 10:00 horas, tiene como principal objetivo ofrecer a la ciudadanía la oportunidad de conocer lo que las distintas profesiones le pueden ofrecer, así como dar a conocer a los jóvenes las profesiones de cara a su elección e información sobre su futuro profesional. Por su parte, los estudiantes universitarios tendrán la oportunidad de acercarse y saber qué es un Colegio Profesional y cómo puede ayudarles de cara al futuro profesional. 

El evento contará con coloquios y mesas redondas en la que profesionales de los distintos Colegios explicarán de manera clara y concisa diversos temas y cuestiones de actualidad, como son el futuro del mercado laboral, la transformación digital, la salud, la alimentación, el deporte y los hábitos de vida saludable, en general.

Uno de los colectivos participantes será el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid, que contará con su propio stand y estará presente en una de las mesas.

La inauguración, que tendrá lugar a las 10:30 horas, estará presidida por José María Ezquiaga Domínguez (decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid y Vicepresidente de UICM) y las vocales de la Junta Directiva de UICM, María Cruz Díaz Álvarez y María-Teresa Estevan Bolea. El Día de las Profesiones finalizará a las 18:30 horas, con un acto de clausura en el que se hará la entrega de los premios de la Unión Interprofesional, seguido del concierto "Músicos por la Salud".

Le ofrecemos, en documento adjunto, el dossier del evento.

Descargar  

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte