Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

16/05/2019

Gym Factory presenta el Congreso Entrenadores y Fisioterapia

Gym Factory presenta el Congreso Entrenadores y Fisioterapia El punto de encuentro de entrenadores y público del fitness, Gym Factory Active, organiza, el 8 de junio, el I Congreso de Entrenadores y Fisioterapia. Se desarrollará durante la Feria Sport is Party en IFEMA (Madrid). Colabora España se Mueve.

El entrenamiento y la fisioterapia son disciplinas en constante cambio por las evoluciones que se producen con la investigación científica. Por tanto, el objetivo del congreso es profundizar en diversas disciplinas integradas en las áreas de entrenamiento y fisioterapia con grandes profesionales de los dos sectores. 

Para ello, habrá tres ponencias en cada bloque temático, con una metodología variada gracias a los diferentes profesionales que participarán en ellas, a través de casos prácticos y de aspectos más teóricos. Las actividades comenzarán a partir de las 11:00 horas, con una charla del profesor Juan del Campo Vecino sobre la prevención de las lesiones en la mujer corredora, y finalizarán a las 19:00 horas, con una ponencia de la mano del fisioterapeuta Carlos Heredia. 

El Congreso Internacional de Entrenadores y Fisioterapia está enmarcado dentro de los talleres y actividades que se desarrollarán durante la Feria Sport is Party!, los días 8 y 9 de junio, en el Palacio de Ferias de la capital madrileña. Es un evento organizado por LEDO Sports & Events para la promoción de la práctica deportiva y la adopción de hábitos de vida saludables, y luchar contra el sedentarismo y la obesidad. 

Para más información, pinche aquí.

Campeonato de Spinning de Rockgym

Sport is Party! sigue sumando nuevas actividades y eventos a su calendario. La última en incorporarse a esta feria del deporte será la final del primer Campeonato Nacional de Spinning de Rockgym, que se desarrollará dentro de la zona de Gym Active. 

Como fases previas a la gran final, la competición pasará por varias localidades de la geografía española como Murcia, Coruña, Badajoz o Marbella, para finalmente conocer al campeón en Madrid. El evento entregará premios de hasta 17.500€ en productos deportivos de la marca Amer Sports.

El campeonato será gratuito y estará abierto a todo el público. Las inscripciones pueden realizarse a través del enlace: www.rockgym.es o en los centros Rockgym. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte