Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

21/05/2019

Más de 1.200 niños participan en el Festival de Rugby de Pozuelo

Más de 1.200 niños participan  en el Festival de Rugby de Pozuelo La Ciudad Deportiva del Valle de las Cañas de Pozuelo de Alarcón, acogió, el pasado fin de semana, 18 y 19 de mayo, el Festival Nacional de Rugby sub 12, con el patrocinio de Wolf Ibérica. Reunió a más de un millar de niños de 35 clubes.

La competición, organizada por el Club de Rugby CRC Pozuelo, la Federación Española de Rugby y el Ayuntamiento de Pozuelo, reunió a un total de 60 equipos y 1.200 jugadores de entre 10 y 12 años. Éstos disputaron sus encuentros en tres campos de juego. 

El acontecimiento contó, también, con el apoyo de la compañía energética Wolf Ibérica, entidad patrocinadora del CDA Navalcarnero y del alpinista Álex Sevilla, que promueve y favorece la vida saludable y el deporte garantizando su práctica en recintos cerrados y cuidando la calidad del aire en espacios abiertos.

Wolf Ibérica también se encargó de impulsar el evento y de darle una mayor visibilidad, como ya hizo en otros torneos como el Mundialito de fútbol de 2016, el Torneo de la Amistad o la carrera Solidaria "A Santiago Contra el Cáncer". 

En las jornadas se promovieron y practicaron los valores propios del rugby desde la base del esfuerzo, el respeto y el trabajo en equipo, a través de la competición deportiva y de las distintas actividades que se llevaron a cabo en el recinto madrileño. Asimismo, competieron equipos mixtos, como prueba de fomento del deporte sin distinción de género en estas categorías, en las que prima el compañerismo, la formación, la diversión y los valores.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
POZUELO DE ALARCÓN
Pozuelo de Alarcón
Alcalde:
Paloma Tejero Toledo

Concejal de Deportes:
Patricia María Peinado Toledo

Director de Deportes:
Raúl Pérez

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28223

Teléfono: 91 351 39 03

Fax:

Descripción: Pozuelo es una ciudad en continua expansión. Cuenta con 88.784 habitantes (INE 2023) y está muy bien comunicada con la capital, a 20,6 kilómetros de la misma. Dispone de gran cantidad de servicios y una amplia oferta cultural, deportiva y de ocio. Es, además, la ciudad con mayor renta per cápita de toda la Comunidad de Madrid.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte