Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

27/08/2019

Gym Factory ultima los detalles para Congreso Internacional de Gestión

Gym Factory ultima los detalles para Congreso Internacional de Gestión Los días 9 y 10 de septiembre tendrá lugar, en IFEMA, el II Congreso Internacional de Gestión Gym Factory. Se trata de un networking deportivo dedicado a profesionales del fitness, que aglutinará tres eventos en uno. Colabora España se Mueve.

El evento, organizado por LEDO Sports & Events, servirá como un punto de encuentro canalizador y catalizador para lograr una perfecta fusión entre operadores y proveedores del sector del fitness. Este año traerá como novedad un nuevo concepto B2B, ya que, paralelamente se llevarán a cabo dos eventos más: La Gala del Fitness y un Meeting-Point Expo. En esta ocasión, el Congreso Internacional tendrá dos bloques temáticos: Visión Global del Cliente y Tecnología.

Para desarrollar cada uno de los bloques, la organización pondrá en marcha un programa en el que participarán siete ponentes destacados: Chema Alonso (hacker responsable de ciberseguridad de Telefónica), Fred Hoffman (experto en tecnología aplicada al fitness), Francisco Serrano (director general de LG en España), José Serrano (CEO de la consultora IZO), María José Jorda (digital & customer experience del BBVA), Herman Rutgers (co-fundador de Europe Active) y Paul Bedford (gurú de retención de Reino Unido).

Además, contará con una mesa redonda que tendrá como tema central el papel de la tecnología en el sector del fitness, a la que acudirán José Antonio Sevilla (presidente de Altafit); Roberto Ramos (CEO de BeOne – Serviocio); Juan del Río (consejero delegado de Vivagym); y Gabriel Sáez, Rafael Cecilio y Rod Hill, presidentes de Ingesport, Dreamfit y TRIB3 respectivamente. Todos ellos protagonizarán un debate que estará moderado por Pablo Viñaspre (consultor y fundador de Fitness KPI).

La cita se complementará con la celebración de un Meeting Point-Expo, una zona de exposición con espacios para que cuarenta empresas puedan exponer sus novedades en espacios de reuniones. La entrada para la exposición se podrá conseguir de forma gratuita, previa acreditación online, hasta el próximo viernes, 30 de agosto.
 
Por último, la noche del lunes, 9 de septiembre, tendrá lugar la Gala del Fitness Gym Factory. Se trata de una jornada celebrada anualmente, en la que se hace entrega de los “Premios por un mundo más Fitness”, para empresas y personalidades que apuestan por la vida saludable, y las “Plumas de plata”, para los autores más reconocidos de la revista Gym Factory.
 
Para más información, pinche aquí

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte