Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Cataluña

28/08/2019

La Fira de Barcelona organiza la 14ª edición de Piscina&Wellness

La Fira de Barcelona organiza la 14ª edición de Piscina&Wellness La Fira de Barcelona organiza, entre el 15 y el 18 de octubre, la decimocuarta edición de las jornadas Piscina&Wellness. La innovación, la digitalización y la sostenibilidad en los espacios acuáticos serán los principales temas de este año.

El evento, que cuenta con la colaboración de la Asociación Española de Profesionales del Sector Piscinas (Asofap), ocupará los pabellones 1 y 2 del recinto de Gran Vía. Allí se presentará toda la cadena de valor del producto piscina para uso residencial y público, además de instalaciones, equipamiento y accesorios relacionados con el wellness y spa. La feria ampliará también la zona de exposición comercial y las demostraciones dedicadas al fitness, debido al creciente interés y demanda de productos y servicios de este sector en establecimientos turísticos y deportivos.

El salón acogerá nuevamente el Wellness Experience, donde se recreará un centro de bienestar en el que los visitantes podrán comprobar su funcionamiento, hacer consultas a expertos y conocer las últimas tendencias en diseño, equipamiento y tecnología. Junto a esta zona, se ubicará la dedicada al fitness, con el objetivo de aprovechar las sinergias entre ambas especialidades y crear experiencias de bienestar saludables.

Este espacio será también el escenario de demostraciones y talleres de diferentes actividades acuáticas vinculadas al deporte, así como un foro de conocimiento a través de sus jornadas técnicas, centradas en el funcionamiento, el equipamiento y el enfoque del negocio de balnearios, centros wellness, spa y talasos. Asimismo, acogerá en una sala anexa las Jornadas Profesionales Wellness Experience, donde participarán de veinte expertos vinculados a especialidades técnicas, médicas, fisioterapéuticas, comerciales o de gestión de este negocio.

La zona central será la piscina activa. Allí se desarrollarán diversas actividades y talleres de fisioterapia acuática, así como demostraciones de técnicas de relajación: yoga termal, cuencos tibetanos, ayurveda y H2O Mindfulness.

En cuanto a las jornadas técnicas, el martes, 15 de octubre, tendrá lugar el "4º Simposio de Ocio Acuático: campings, hoteles y parques acuáticos", una jornada de ponencias y mesas redondas en la que los expertos abordarán temas de gestión de la seguridad de las instalaciones de ocio acuático, la automatización y la eficiencia energética. Además, se presentarán casos de éxito de campings que han apostado por las zonas de agua para rentabilizar sus negocios, fidelizando a sus clientes y llegando a nuevos públicos.

Si quiere más información, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
BARCELONA
Barcelona
Alcalde:
Barcelona
Jaume Collboni

Concejal de Deportes:
Barcelona
David Escudé

Director de Deportes:
Susana Closa

Dirección: Plaza Sant Jaume, 1 C.P.:08071

Teléfono: 93 402 32 23

Fax: 93 402 32 34

Descripción: Ciudad mediterránea con dos mil años de historia. Abierta a todas las innovaciones. Acogedora, plural, diversa. Una ciudad para vivir y compartir, en la actualidad cuenta con una población de 1.660.435 habitantes (INE 2023).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte