Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

10/10/2019

Humanes y Fuenlabrada, solidarias con las carreras de la AVT y Policía

Humanes y Fuenlabrada, solidarias con las carreras de la  AVT y Policía Deporte y solidaridad se dieron cita el pasado domingo en Humanes y Fuenlabrada, cuyas calles fueron escenario de dos carreras populares marcadas por su vertiente benéfica y que un año más volvieron a congregar a cientos de aficionados.

En Fuenlabrada tuvo lugar la Carrera del Patrón de la Policía, un evento que no ha dejado de consolidarse con el paso del tiempo. Participaron 1400 corredores y cada uno de ellos donó dos litros de leche y otros tantos de aceite con destino al comedor social La Casita.

El ganador de la carrera fue Javier de León, que completó los 8 kilómetros del recorrido en 25:14 por delante de Mario Corchero y Mario Zazo. En la categoría de mujeres la más rápida fue Sara Reglero con un tiempo de 30:04, siendo segunda María Anaya y tercera María Freitas.

En cuanto a la Carrera de la AVT, celebrada un año más en Humanes y en la que se dieron cita diversas autoridades, los participantes tuvieron la opción de elegir entre dos distancias, cinco y diez kilómetros, y el dinero recaudado se destinará la Asociación de Víctimas del Terrorismo.

El ganador en la distancia larga fue Juan de Dios Yuste (35:58), mientras que en mujeres la más rápida fue Rocío Fernández (38:50). Por lo que respecta al trazado corto, el primero en cruzar la línea de meta fue José María Báez y la primera mujer Paloma Pérez.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
HUMANES DE MADRID
Humanes de Madrid
Alcalde:
Humanes de Madrid
Jose Antonio Sánchez Rodríguez

Concejal de Deportes:
Humanes de Madrid
María de la Paloma López Martín

Director de Deportes:
Ramiro Flores Maldonado

Dirección: Plaza Constitución, 1 C.P.:28970

Teléfono: 91 604 22 22

Fax: 91 604 01 19

Descripción: El municipio está situado en la zona Sur de la Comunidad de Madrid y depende del partido judicial de Fuenlabrada. Está a 23 kilómetros de la capital y cuenta con 19.736 habitantes (INE 2021).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte