Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Canarias

16/10/2019

Las Palmas: Se inicia con fuerza el Torneo Woman Pádel Canarias

Las Palmas: Se inicia con fuerza  el Torneo Woman Pádel Canarias El Cabildo de Gran Canaria, la Asociación Contra el cáncer de mama, la Federación Canaria de Pádel y el Club La Galera organizan en Las Palmas de Gran Canaria el I Torneo Woman Padel Canarias que tendrá lugar entre los días 16 y 20 de octubre en el Centro Deportivo de La Galera. El Campeonato es el único en Gran Canaria donde las federadas son mujeres.

Francisco Castellano (consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria) aseguró que se trata de un evento deportivo en donde las mujeres son las máximas protagonistas y subrayó el carácter solidario del mismo ya que lo recaudado irá a la Asociación Contra el Cáncer de mama. “Desde la Consejería seguiremos apostando y mucho por el deporte femenino”, concluyó.

Por su parte, Marisa Herrera (presidenta de la Asociación Contra el Cáncer de Mama), se mostró muy agradecida por la organización de este evento “puesto que nos dan visibilidad y son necesarios para que  todos podemos aportar nuestro granito de arena”.

Finalmente, Sandra Luján (representante del Club Deportivo La Galera), explicó que con este Torneo el Club pretende poner el valor el papel de la mujer en el deporte, de hecho es el único en Gran Canaria que sus categorías federadas son solo mujeres”.

El Torneo incluye cuatro categorías: una federada femenina, y  tres categorías no federadas, dos de ellas mixtas. Hasta el momento hay 48 parejas inscritas (15 federadas femeninas y 33 no federadas mixtas y femeninas, un total de 96 jugadoras/es).  Se repartirán 2.975 euros entre todas las categorías, federadas y no federadas.

Para más información, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Las Palmas de Gran Canaria
Alcalde:
Carolina Darias San Sebastian

Concejal de Deportes:
María del Carmen Vargas Palmés

Director de Deportes:
Francisco Sánchez Jover

Dirección: C/ León y Castillo, 322, 3ª planta C.P.:35013

Teléfono: 928 44 66 20

Fax: 928 44 60 39

Descripción: Se trata de la tercera isla de las orientales del archipiélago Canario, situado a 150 km de la costa africana y a 1.350 de la Península Ibérica y Europa. En la actualidad residen en Las Palmas de Gran Canaria 378.027 habitantes (INE 2023). Su área metropolitana es la décima de España. Según la Universidad de Syracusa, Las Palmas es la ciudad con mejor clima del mundo. Este estudio, publicado en 1996 analiza 600 ciudades con popularidad como destino turístico y se basa en variables climáticas a lo largo del año, situando la temperatura media anual en 22ºC.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte