Acceso Club
Jueves,
25/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Canarias

28/11/2019

Lanzarote acogerá el Campeonato del Mundo de carreras de Montaña

Lanzarote acogerá el Campeonato del Mundo de carreras de Montaña La Haria Extreme Lanzarote y la Real Federación Española de Atletismo organizarán la próxima edición del Campeonato del Mundo de carreras de montaña WMRA. Se disputará en Lanzarote el fin de semana del 14 y 15 de noviembre de 2020.

Las Islas Canarias son una de las mecas de este tipo de pruebas y, en este caso, la Haria Extreme Lanzarote congregará a las mejores selecciones del planeta disputándose las medallas. 

La zona norte de la isla de los volcanes relevará a la Patagonia argentina como sede. Sin duda, una gran oportunidad para que los aficionados españoles disfruten de un campeonato de primer nivel internacional. 

Las carreras de montaña en España siguen mostrando un gran nivel, buena muestra de ello fue el resultado obtenido en el Campeonato del Mundo de carreras de montaña WMRA disputado los días 16 y 17 de noviembre. 

El título de campeones mundiales por equipos en hombres, el subcampeonato en mujeres y el bronce individual de Oriol Cardona fue la espectacular cosecha traída desde Villa La Angostura (Argentina). Las organizaciones españolas llevan mucho tiempo siendo referencia internacional en pruebas de trail como muestran los últimos éxitos de los deportistas nacionales.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ARRECIFE
Arrecife
Alcalde:
Astrid María Pérez Batista

Concejal de Deportes:
Roy Alfonso González García

Director de Deportes:


Dirección: Parque Industrial Arrecife Puerto s/n C.P.:35500

Teléfono: 928 802 031

Fax:

Descripción: Este municipio y ciudad canaria pertenece a la provincia de Las Palmas. Está situado en el este de la isla de Lanzarote, de la cual es capital. Su clima es subtropical, con escasas precipitaciones. Es el municipio de menor extensión de la isla, con 22 km2 de superficie y tiene una población de 61.351 habitantes (INE 2018).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte