Acceso Club
Jueves,
18/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Extremadura

12/12/2019

VII Concentración Coches y Motos Clásicas en Campanario (Badajoz)

VII Concentración Coches y Motos  Clásicas en Campanario (Badajoz) El Automóvil Club Campanario, Clasicam y los ayuntamientos de Campanario y Magacela, organizan la VII Concentración de Coches y Motos Clásicas. Este año, de forma paralela, tendrá lugar el encuentro de Vehículos Deportivos Racing.

Este evento tendrá lugar el 14 de diciembre y se darán cita vehículos de más de 25 años y vehículos deportivos, de los cuales se podrá disfrutar desde primera hora de la mañana en el recinto ferial de Campanario, junto a la Caseta Municipal.

Desde las 9:30 y hasta las 11:00 horas se realizarán las inscripciones en las casetas del recinto ferial y se degustarán unas migas extremeñas. Tras esto, comenzará la ruta hasta Magacela, donde se podrá disfrutar de las magníficas vistas de la comarca y se degustará un aperitivo. Después, los inscritos recorrerán las calles de Campanario y disfrutarán de una paella en el restaurante Happy Youth.

Será el punto y final a la temporada 2019 para ACC, en la que se ha realizado con éxito la VII edición del Rallye de Campanario. Por ello, pretende ser un día de convivencia para todos los organizadores, colaboradores y voluntarios que hacen posible que este evento siga realizándose año tras año.

El precio de la inscripción es de 15 euros por vehículo. Incluye migas para el desayuno, el aperitivo en Magacela, paella para dos personas en Campanario y una bolsa regalo.

Para más información e inscripciones, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CAMPANARIO
Campanario
Alcalde:
Elías López Sánchez

Concejal de Deportes:
Mari Ángeles Calvo Miranda

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de España, 1 C.P.:06460

Teléfono: 924 831 127

Fax: 924 831 300

Descripción: Este municipio de Badajoz, está situado entre Villanueva de la Serena y Castuera, el río Guadiana constituye su límite norte. El término municipal está atravesado por el río Zújar, que es un afluente de aquél por su margen izquierda. Pertenece a la comarca de La Serena y al Partido judicial de Villanueva de la Serena. Se encuentra 139 kilómetros la capital provinicial y su población es de 4.967 habitantes (INE 2018).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte