Acceso Club
Jueves,
01/10/2020
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

26/12/2019

El COPLEF Madrid cerró un acuerdo de colaboración con Funziona

El COPLEF Madrid cerró un acuerdo de colaboración con Funziona COPLEF Madrid y Funziona han llegado a un acuerdo para que los profesionales de servicios deportivos personalizados sean colegiados. Fue rubricado por Rosa de Tapia (presidenta de COPLEF) y Jorge García (CEO de Funziona).

Funziona es la empresa más grande de entrenadores personales en España. Ofrecen un entrenamiento 100% individualizado y dirigido a cumplir los objetivos que se marca cada persona. 

La profesión del preparador físico reconoce al entrenador personal como denominación de uso exclusivo para las personas licenciadas o graduadas en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, según la Ley 6/2016.

Por ello, Funziona y el Colegio Oficial de Licenciados de Educadores Físicos de Madrid, basándose en la sinergia de fines, objetivos y valores de ambos, han llegado a un acuerdo por el que todos los profesionales que ofrecen servicios deportivos sean colegiados, convirtiéndose en requisito previo acreditar tal condición para acceder a la contratación por parte de Funziona.

Ser una persona colegiada da acceso al seguro de responsabilidad civil obligatorio, asesoría jurídica, lista de peritos judiciales, iniciativas colegiales, bolsa de empleo, etc. entre otras muchas ventajas colegiales.

Si perteneces o diriges un club deportivo y quieres acceder a condiciones similares, puedes escribir a: coplefmadrid@coplefmadrid.com.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID (COMUNIDAD)
Madrid (Comunidad)
Alcalde:
Madrid (Comunidad)
Isabel Natividad Díaz Ayuso (Presidenta)

Concejal de Deportes:
Madrid (Comunidad)
Ignacio Aguado Crespo (Consejero)

Director de Deportes:
Antonio Campos Izquierdo / Alberto Álvarez Filgueira

Dirección: Paseo de Recoletos, 14 C.P.:28014

Teléfono: 91 276 71 72

Fax: 91 276 71 50

Descripción: La Comunidad de Madrid tiene una población de 6.663.394 de habitantes (INE 2019). Ejerce las competencias autonómicas en materia de deporte y cultura, en el ámbito de las siguientes Direcciones Generales y Organismos Autónomos: Dirección General de Deportes, Dirección General de Cultura, Instituto Madrileño del Deporte, el Esparcimiento y la Recreación y Centro de Medicina Deportiva.

  WEB
Deportistas Nº 87

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte