Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

17/01/2020

Villanueva de la Cañada estrena la temporada de duatlón en Madrid

Villanueva de la Cañada estrena la temporada de duatlón en Madrid La prueba Du Road, organizada por Ducross Events, estrena la temporada de Duatlón en Villanueva de la Cañada (Madrid). La cita será este domingo, 19 de enero, y formará parte del calendario de pruebas de la Federación Madrileña de Triatlón.

Con cuatro ediciones a sus espaldas, el Du Road Villanueva de la Cañada conserva el tradicional y elogiado trazado de 27,5 kilómetros que ya han recorrido más de un millar de participantes.

El nuevo año suele llegar cargado de buenos propósitos y esta prueba se presenta como la primera oportunidad de ponerlos en práctica. Los participantes partirán a las 10:00 horas del Complejo Deportivo Santiago Apóstol para recorrer a pie la zona conocida como El Pinar y las calles aledañas en un circuito cerrado de bicicleta. Un recorrido rápido por avenidas anchas y bien asfaltadas que tan solo tendrá un plus de exigencia en los tramos de carrera.

Para aquellos que quieran compartir la experiencia y repartir esfuerzos, la categoría "DU x PARejas" se presenta como la mejor opción: Una modalidad de relevos que permite que cada miembro realice una de las dos disciplinas. En cuanto a la elección de la bicicleta, puede ser de carretera o montaña, teniendo en cuenta que está prohibido el uso de acoples o cuernos que superen la línea horizontal de las manetas de frenos.

"I can DU", el característico programa del circuito Du Cross Series, tratará de facilitar al máximo la primera experiencia de los participantes en el mundo del duatlón, además de un completo avituallamiento, todos los participantes recibirán una bolsa con regalos exclusivos. Asimismo, dispondrán de cronometraje con chip, seguro de accidentes, guardarropa, fotos, vídeo y podrán elegir su número de dorsal.

Para mas información e inscripciones, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Villanueva de la Cañada
Alcalde:
Villanueva de la Cañada
Luis Partida Brunete

Concejal de Deportes:
Villanueva de la Cañada
Ignacio González Romero

Director de Deportes:
Gonzalo de la Puente

Dirección: Plaza de España, 1 C.P.:28691

Teléfono: 91 811 73 00

Fax: 91 811 73 60

Descripción: El término municipal de Villanueva de la Cañada, que cuenta con 23.593 habitantes (INE 2023), se encuentra situado al Noroeste de Madrid, limita al Norte con Valdemorillo y Villanueva del Pardillo, al Este con Majadahonda, Boadilla del Monte y Villaviciosa de Odón, al Sur con Brunete y al Oeste con Quijorna. Se encuentra a 30 kilómetros de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte