Acceso Club
Jueves,
18/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

13/02/2020

Getafe: Más de 7.000 escolares en los campeonatos de campo a través

Getafe: Más de 7.000 escolares en los campeonatos de campo a través Este jueves, 13 de febrero, se inicia una nueva edición de los Campeonatos Escolares de Campo a Través de Getafe. Participan más de 7.000 alumnos de 40 centros, lo que supone un millar más que el año pasado.

Este año se han convocado seis jornadas de atletismo que se desarrollarán en los circuitos del Parque Alhóndiga-Sector III y el Polideportivo Juan de la Cierva. La primera carrera contará con una participación de alrededor de 1.800 atletas pertenecientes a los centros educativos CEIP Rosalía de Castro, CEIP Manuel Núñez de Arenas, CEIP Enrique Tierno Galván, Colegio Jesús Nazareno, Colegio Europeo Aristos, IES León Felipe, IES José Hierro e IES La Senda.

El concejal de Deportes de Getafe, Javier Santos, se ha mostrado muy satisfecho de que en “esta edición tengamos un notable número de participantes más, fomentando así el deporte de base y el ocio saludable entre nuestros escolares, además este año tenemos el importante incentivo de la celebración en Getafe de los Campeonatos de España Absoluto de Atletismo y de Atletismo Adaptado”.

El resto de jornadas se celebrarán el viernes 14 de febrero, también en el circuito del Parque Alhóndiga y los días 4, 5, 6 y 12 de marzo en el circuito del Complejo Deportivo de Juan de la Cierva y Parque de Castilla-La Mancha.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
GETAFE
Getafe
Alcalde:
Getafe
Sara Hernández Barroso

Concejal de Deportes:
Getafe
Francisco Javier Santos Gómez

Director de Deportes:
Iñaki Trejo Carmona

Dirección: Plaza de la Constitución, 1 C.P.:28901

Teléfono: 912 02 79 00

Fax: 91 649 91 74

Descripción: La población de Getafe, cifrada en 183.095 habitantes (INE 2021), está distribuida de manera desigual en los distintos barrios que la conforman: Sector III, San Isidro, Perales del Río, Las Margaritas, La Alhóndiga, Juan de la Cierva, Getafe Norte, El Bercial y Centro. El Getafe de hoy posee la riqueza que da la mezcolanza de culturas que lo forman. Se encuentra a 15 kilómetros de Madrid.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte