Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

10/03/2020

El Ayuntamiento de Pozuelo ofrece 2.500 plazas en colonias de verano

El Ayuntamiento de Pozuelo ofrece 2.500 plazas en colonias de verano El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ofrecerá este verano 2.500 plazas para las colonias deportivas que se celebrarán en la ciudad deportiva Valle de las Cañas, el polideportivo Carlos Ruiz y el Pradillo. Están dirigidas a niños de entre 3 y 15 años.

En el programa se incluyen también plazas de inclusión para personas con discapacidad y se ofrecen varias modalidades y turnos, desde la última semana de junio hasta finales de agosto.

Las modalidades disponibles son las Mini Colonias (para niños de cuatro a seis años), la Colonia Recreativa (de siete a 11 años), el Campus Deportivo (de 12 a 15), el Campus de Gimnasia Artística (de cuatro a 15 años) y el Curso de iniciación a la natación (de tres a siete).

Susana Pérez Quislant, alcaldesa del municipio, destacó la importante oferta municipal de campamentos de verano, del que forman parte estas colonias deportivas, y que se completa con el programa “Summer School” y los campamentos para personas con alguna discapacidad: “Unos programas con los que facilitamos a las familias la conciliación de su vida personal y laboral y que los más pequeños aprendan y se diviertan en este periodo de vacaciones”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
POZUELO DE ALARCÓN
Pozuelo de Alarcón
Alcalde:
Paloma Tejero Toledo

Concejal de Deportes:
Patricia María Peinado Toledo

Director de Deportes:
Raúl Pérez

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28223

Teléfono: 91 351 39 03

Fax:

Descripción: Pozuelo es una ciudad en continua expansión. Cuenta con 88.784 habitantes (INE 2023) y está muy bien comunicada con la capital, a 20,6 kilómetros de la misma. Dispone de gran cantidad de servicios y una amplia oferta cultural, deportiva y de ocio. Es, además, la ciudad con mayor renta per cápita de toda la Comunidad de Madrid.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte