Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Cataluña

19/03/2020

El XI BCN Sports Film Festival se pospone hasta octubre o noviembre

El XI BCN Sports Film Festival se pospone hasta octubre o noviembre La Fundació Barcelona Olímpica ha pospuesto la XI edición del BCN Sports Film Festival, prevista para mayo. El motivo es la situación de alarma sanitaria que vive nuestro país por el coronavirus. Se celebrará en octubre o noviembre.

En este certamen pueden participar producciones audiovisuales de los géneros de animación, documental y ficción, tanto en formato largometraje como cortometraje, inspiradas en el deporte o que tengan como temática principal el deporte en sus diferentes disciplinas.

En la edición de 2019, la ganadora fue “Amine”, un cortometraje de ficción dirigido por Noha Choukrallah y producido por Thierry Zamparutti, Serge Kestemont y Alexis taillis. Relata la historia de Amine, de 16 años, que practica en secreto la natación sincronizada mientras que su padre sueña en convertirlo en campeón de apnea. Perdido entre el deseo de no decepcionar a su padre y el deseo de convertirse en lo que realmente quiere, Amine deberá encontrar el valor para aceptar su elección.

Otros de los galardonados por la Fundació Barcelona Olímpica fueron “Le Bout de la Piste / Tracks” (Francia, 2018), dirigida por Sophie Thouvenin (Premio especial del jurado), y “El primer bowl”, dirigida por Jordi Bentanachs y producida por Televisió de Catalunya – CCMA (Premio a la mejor producción catalana).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
BARCELONA
Barcelona
Alcalde:
Barcelona
Jaume Collboni

Concejal de Deportes:
Barcelona
David Escudé

Director de Deportes:
Susana Closa

Dirección: Plaza Sant Jaume, 1 C.P.:08071

Teléfono: 93 402 32 23

Fax: 93 402 32 34

Descripción: Ciudad mediterránea con dos mil años de historia. Abierta a todas las innovaciones. Acogedora, plural, diversa. Una ciudad para vivir y compartir, en la actualidad cuenta con una población de 1.660.435 habitantes (INE 2023).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte