Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

26/03/2020

Madrid Chess Academy imparte clases de ajedrez on line gratuitas

Madrid Chess Academy imparte clases de ajedrez on line gratuitas El Club Ajedrez 64 Villalba, la Escuela Deportiva Municipal y la Concejalía de Deportes de Collado Villalba imparten, a través de Madrid Chess Academy, clases gratuitas on line durante los meses de marzo y abril. Hay tres niveles de dificultad.

Esta iniciativa surge con motivo de la actual situación que se vive por el coronavirus y con el objetivo de fomentar una opción de ocio, entrenamiento y actividad cerebral que pueda proporcionar a los vecinos de Collado Villalba una posibilidad de actividad de reconocido valor educativo y social.

El Club Ajedrez 64 Villalba y la Escuela Deportiva Municipal de Ajedrez proporcionan los profesores, todos ellos titulados y profesionales en la materia. Por su parte, Madrid Chess Academy pone a su disposición la plataforma de clases para que puedan realizarse en un entorno adecuado y profesional.

Se han establecido tres niveles según la dificultad, con un máximo de 15 alumnos por sesión: Ajedrez desde cero, para los que ya saben jugar y para los que tienen un nivel avanzado. 

Los horarios de las clases son de 11:00 a 12:00 y de 18:00 a 19:00 horas.

Más información e inscripciones: club@ajedrez64villalba.com


UN MILLAR DE LICENCIAS GRATUITAS

Madrid Chess Academy ha entregado un millar de licencias gratuitas del programa de ajedrez Learning Chess para las escuelas de enseñanza primaria de la Comunidad de Madrid (públicas, concertadas o privadas). El objetivo es ayudar a los profesores y estudiantes, que deben estar en casa durante la cuarentena por la crisis del coronavirus. 

Los estudiantes podrán aprovechar desde casa algunos de los beneficios de este deporte mediante el uso del programa y los profesores podrán tutorizar a sus alumnos y seguir su progreso.

Para solicitar una licencia, puede ponerse en contacto en el correo electrónico info@madridchessacademy.com o en el Whatssap 630 02 45 18

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
COLLADO VILLALBA
Collado Villalba
Alcalde:
María Dolores Vargas Fernández

Concejal de Deportes:
María Sonia Arbex García

Director de Deportes:


Dirección: Plaza Constitución, s/n C.P.:28400

Teléfono: 91 856 28 50

Fax: 91 851 16 66

Descripción: Es un municipio perteneciente a la Comunidad de Madrid, ubicado en el noroeste de la capital, en la Sierra de Guadarrama. Se encuentra a 39 kilómetros de Madrid y ocupa 26,50 kilómetros cuadrados de superficie. Cuenta con una población de 63.679 habitantes (INE 2019).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte