Acceso Club
Martes,
16/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

27/03/2020

La RFEA ha cancelado el Meeting Iberoamericano Atletismo de Huelva

La RFEA ha cancelado el Meeting Iberoamericano Atletismo de Huelva La Real Federación Española de Atletismo y la Diputación de Huelva han decidido cancelar el XVI Meeting Iberoamericano, que se iba a disputar el 10 de junio, debido a la situación que vive nuestro país a causa del coronavirus COVID-19.

Esta competición, que se hubiese celebrado en Huelva, forma parte de las Classic Permit Meeting de la Federación Europea. Esta cancelación afecta también al encuentro internacional España-Portugal de relevos 4x100, tanto de categoría absoluta como sub23.

La RFEA informa también de que el Comité Ejecutivo de European Athletics, reunido en los dos últimos días por videoconferencia, ha tomado las siguientes decisiones:

- Cancelación definitiva de la Copa de Europa de lanzamientos. Prevista inicialmente para disputarse en Leiria (Portugal) el pasado 21 y 22 de marzo, hasta el momento había sido suspendida. 

- Aplazamiento del Campeonato de Europa de Carreras de Montaña a 2021.Debía celebrarse en Cinfaes (Portugal) el 4 de julio.

- Aplazamiento de la Copa de Europa de 10.000 m. a 2021. Su fecha prevista era el 6 de junio en Londres.

- Aplazamiento del Campeonato de Europa sub18. Debía disputarse en Rieti (Italia) del 16 al 19 de julio. Sin fecha prevista, European Athletics ha confirmado que no se celebrará este año.

El organismo europeo ha solicitado al Comité Organizador de los Campeonatos de Europa de Paris 2020 un informe de viabilidad, para evaluar diferentes escenarios, sin descartar la opción de un posible aplazamiento. Este comité se reunirá de nuevo a principios de mayo. 

Además, la World Masters Athletics (WMA) ha decido cancelar el Campeonato del Mundo Master de atletismo, que estaba previsto celebrarse entre los días 20 de julio y el 1 de agosto.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
HUELVA
Huelva
Alcalde:
Pilar Miranda Plata

Concejal de Deportes:
María de la O Rubio Saavedra

Director de Deportes:


Dirección: Pl. Constitución, 1 C.P.:21003

Teléfono: 959 255 600

Fax:

Descripción: Huelva es la capital de esta provincia de Andalucía. Su extensión es de 149 km². Cuenta una población de 141.854 habitantes (INE 2022) y se encuentra situada a una altitud de 54 metros.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte