Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

01/04/2020

Federación Fútbol de Madrid ofrece clases magistrales en Youtube

Federación Fútbol de Madrid ofrece clases magistrales en Youtube La Escuela de Entrenadores de la Real Federación de Fútbol de Madrid pone en marcha la iniciativa “La Escuela es tu casa”. Se trata de una acción formativa de 12 días en la que se alternarán tertulias y clases magistrales con ponentes del más alto nivel. Se ofrecerán de forma gratuita por streaming en directo desde su canal de Youtube (RFFM TV).

Se inician este miércoles, 1 de abril, y se extenderán hasta el día 12, coincidiendo con el estado de alarma decretado por el gobierno. El objetivo es que el fútbol de Madrid continúe su formación en estas fechas tan difíciles. El canal RFFM TV está abierto a todas las personas que quieran seguirlas en directo o en diferido y no tiene coste alguno. Tanto el equipo de trabajo como los moderadores y los ponentes, entrenadores de prestigio y profesores del claustro de la Escuela de la federación, lo harán de forma altruista.

Se ofrecerán seis tertulias: “La preparación física desde la perspectiva del entrenador”, “Entrenadores veteranos de Madrid”, “Exjugadores y entrenadores”, “El aprendizaje y evolución táctico-técnico”, “Entrenadores de 2ª división de Madrid” y “Psicología en el fútbol”.

En cuanto a las clases magistrales, serán también seis: “Coaching, herramienta esencial para el entrenador”, “El entrenamiento en casa del futbolista profesional”, “Formación internacional”, “El trabajo de scouting y análisis de las nuevas tecnologías”, “Las mujeres en el banquillo. Desigualdad y futuro” y “Estrategia operativa semanal en un equipo profesional”.

Le ofrecemos, en documento adjunto, el programa completo.

Descargar  

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID (COMUNIDAD)
Madrid (Comunidad)
Alcalde:
Madrid (Comunidad)
Isabel Natividad Díaz Ayuso

Concejal de Deportes:
Madrid (Comunidad)
Mariano de Paco (consejero)

Director de Deportes:
Alberto Tomé

Dirección: Paseo de Recoletos, 14 C.P.:28014

Teléfono: 91 276 71 72

Fax: 91 276 71 50

Descripción: La Comunidad de Madrid tiene una población de 6.917.111 de habitantes (INE 2023). Ejerce las competencias autonómicas en materia de deporte y cultura, en el ámbito de las siguientes Direcciones Generales y Organismos Autónomos: Dirección General de Deportes, Dirección General de Cultura, Instituto Madrileño del Deporte, el Esparcimiento y la Recreación y Centro de Medicina Deportiva.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte